Ciencia

Ingecom pone en marcha un foro de discusión técnica

Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anuncia que ha creado un foro de discusión técnica público para todos sus fabricantes e integradores, así como para el cliente final.

En su continuo afán de mejora y apoyo a los integradores y clientes, Ingecom quiere poner en contacto a través de esta iniciativa a todos sus usuarios para que compartan experiencias y opiniones respecto a las distintas soluciones que Ingecom soporta.
En el foro, cada fabricante e integrador dispone de moderadores; y, través de esta técnica de comunicación virtual, se pueden abrir temas de discusión o enviar mensajes que el moderador contestará en cada caso.
El foro está habilitado desde estas zonas:
– Desde el menú soporte en la web www.ingecom.net.
– A través del menú Barra al lado de intranet/extranet
– Directamente desde la dirección: http://foro.ingecom.net
Acerca de Ingecom
Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.
Dentro de los servicios que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como, Stonesoft, Clearswift, Thinprint, Expand Networks, Allot Comunications, AscenVision, Xtera, PineApp, entre otros. Para más información, visite www.ingecom.net

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.