Sociopolítica

Los niños y la bofetada a tiempo

Tres días antes del que esto escribo, me cruzo en la calle con una joven mujer musulmana, que lleva de la mano un niño díscolo, otro mayorcito tras ella y “otro en la barriga”, puesto que está embarazada. Al díscolo bastante pequeño, 2/3 años y como lloraba enrabietado, le arreó en plena calle, dos sopapos y “lo puso” en razón… sonreí, comprendiendo que en ciertos momentos, ya lo dije y escribí bastantes veces y lo mantengo… “una bofetada a tiempo arregla muchas cosas, que serán peores en el porvenir o el devenir del tiempo”, si no se corrigen a tiempo.

Hoy leo lo siguiente y que ocurre en España; lo que me confirma plenamente en mis deducciones, sobre que al niño hay que castigarlo a tiempo y en su tiempo. Veamos:

“El año pasado, más de nueve mil familias denunciaron a sus propios hijos por maltrato. “Comienzan quitándote el mando de la televisión y acaban haciéndose dueños de la casa” relata Cristina. Su hijo llegó a convertir la vida familiar en una auténtica pesadilla. “Llegas a sentirte completamente impotente, acabas pensando que es una cuestión de supervivencia. O tú, o yo. A ver quién es el más fuerte. Tienen un comportamiento despótico. Sólo piensan en ellos, las normas no existen y te ridiculizan delante de la gente”. Cristina ha visto una y otra vez cómo su hijo ha tensado la cuerda al límite, el momento más crítico lo vivió el día en el que tras darle un bofetón se encontró con la Policía en casa. Centenares de padres y madres ven cómo sus hijos se han convertido en auténticos tiranos en su propia casa. Algunos están tan desesperados que han decidido crear la primera asociación de padres y madres maltratados por sus propios hijos”: (María López en El Confidencial del 16.05.20109.

La periodista dice mucho, mucho más; por tanto los interesados que busquen y lean tan extenso y documentado trabajo de verdadero periodismo.

Ante todo “esto”, y lo que cuesta sostener a un hijo hasta que se pueda buscar la vida por sí mismo… lógico lo que está pasando en España y en occidente; las parejas cada vez quieren engendrar menos hijos y se dedican a vivir su vida y punto… “que los gobiernos que son tan listos y eficaces, que fabriquen los hijos en sus fábricas de inútiles elementos que no sirven para nada”.

Así se irá cumpliendo lo que ha vaticinado el dictador supremo de Libia, Muamad el Gadafi, el que ha dicho que la conquista de Europa es segura y sin necesidad de armas; los más de cincuenta millones de musulmanes que ya hay dentro de ella, simplemente procreando (vean de nuevo la estampa con que inicio este artículo) sin parar, se irán adueñando de toda Europa y en pocas décadas… tristemente, este tirano libio, que emplea “el duro palo a la más mínima ocasión”, sabe de lo que habla y de la idiotez de unos desgobernantes (gobernar es algo mucho más digno) europeos, que están en la inopia y son idiotas integrales, en una mayoría o grado, que es claro que así nos va.

¡¡Hasta los animales tienen autoridad sobre sus hijos… los humanos los han degradado a inferior grado que el resto de mamíferos del planeta… qué bochorno!!

Por todo ello hay que volver a replantearse estos problemas y forzar a los inútiles políticos a que legislen de nuevo y que la autoridad de los padres, se pueda ejercer sin que ello sea darles libertad de abusos, pero ya digo, reitero, afirmo y confirmo, que una o diez bofetadas a tiempo, arreglan muchas, muchas cosas para el futuro.

Y esos políticos tienen que preparar no “los hoteles residencia” que han instalado con nuestro dinero, para los más “extraviados” de esos niños o jóvenes; que lo que necesitan son verdaderos correccionales (de corrección) y que en ellos se les enseñen sus obligaciones con arreglo a su edad, cuya principal es la obediencia debida tanto a su padre, como a su madre y no digamos a los padres de éstos… los abuelos.

Y así  en todas las escalas; la corrupción generalizada hoy, la degeneración que avanza, sólo lleva al desastre; por tanto es tiempo de corregir y tomar medidas… y no me hablen más de derechos… antes de ello, háblenme de obligaciones… son antes las obligaciones que los derechos, piensen en ello.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.