Economía

INGECOM, MAYORISTA DE FORESCOUT EN ESPAÑA

La multinacional ForeScout, proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa, se unirá a partir de ahora al plantel de marcas distribuidas por el mayorista INGECOM, especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI.

A través la familia de productos CounterAct, ForeScout posee algunos de los mayores despliegues NAC en el mercado; y gracias a ello, los clientes de ForeScout disponen de soluciones basadas en dispositivos fáciles de implementar y administrar.

ForeScout está presente en gran parte del mundo, y ahora llega a España de la mano de Ingecom, que prevé obtener cerca del 20% del volumen de negocio total en nuestro país a través de la comercialización de las soluciones de ForeScout.

Con esta firma, ForeScout potenciará la distribución de sus soluciones en España con precios competitivos, ofreciendo un control dinámico de acceso a redes, donde sólo los dispositivos compatibles y autorizados pueden acceder y operar en la red de la empresa. INGECOM por su parte, continúa el fuerte crecimiento que viene experimentado desde su creación en 1996, ofreciendo con ForeScout nuevos soluciones para sus clientes.

Según palabras de Javier Modubar, director general de INGECOM, “nos complace enormemente distribuir a partir de ahora las soluciones de ForeScout. Sabemos que es un jugador clave en el mercado actual, y con sus soluciones CounterAct podremos dar servicio a clientes que venían experimentando dificultades con el control de acceso a ciertas redes”.

Jonhn Hagerty, director de ventas para EMEA de ForeScout, señala: “España es uno de los países en los que queríamos entrar desde hace tiempo, y estamos convencidos de que hemos tomado la decisión correcta de trabajar con INGECOM. Es una empresa muy especializada, y gracias a su experiencia gestionando proyectos lograremos un amplio abanico de clientes muy pronto. Estamos convencidos de ello”.

Acerca de ForeScout

ForeScout es el proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa. La familia de productos CounterAct es el buque insignia de nuestas soluciones desde 2005, ya que ayudan a impulsar y desarrollar la industria NAC.

Nuestra tecnología fue desarrollada en estrecha colaboración con nuestros clientes, y se diferencia por su capacidad para simplificar las arduas tareas de control de acceso y gestión de políticas.

Hoy en día, CounterACT ha sido probado en más de 500 empresas de Fortune 1000, además de gobiernos y agencias militares en todo el mundo, lo que sirve para garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y permitir procesos de negocio. Para más información, visite www.forescout.com

Acerca de Ingecom

Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro del portfolio que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como, Stonesoft, Clearswift, Thinprint, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp, Array Networks , Intellipool. Para más información, visite www.ingecom.net

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.