Economía

Cerrado por vacaciones

Desde que termine de escribir este artículo y hasta el próximo día 1 de septiembre, el que firma, o sea yo mismo, se marcha de vacaciones, intelectuales más que físicas, para ordenar las ideas de su cabeza y regresar con energías renovadas con el comienzo del curso, mientras sigo ejerciendo mi labor al frente de las redacciones de economía y deportes.

Ha sido un año intenso, a todos los niveles, y es momento de recuperar la buena forma practicando el noble arte de la contemplación y el ejercicio insustituible de la reflexión, a la par que recupero la lectura de todas esas novelas que tengo pendientes desde hace ya demasiado tiempo.

A la vez, tú mismo, lector, puedes descansar de mí, de mis historias, de mis psicosis, de mis críticas recurrentes, de mis ignominias más soeces, mientras yaces placenteramente en la arena de la playa que tus hijos hayan elegido, o, en su defecto, otro ser de mayor poder y decisión que tú.

Disfruta del verano y nos vemos en septiembre.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.