Ciencia

Array Networks y PineApp presentan su catálogo de formación para el mes de septiembre

Array Networks, líder mundial en la entrega segura de aplicaciones, y PineApp, empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales, anuncian su programa de cursos de formación para septiembre de 2010. Con esta iniciativa pretenden facilitar el conocimiento detallado de sus soluciones, así como las funciones de sus distintas configuraciones.

De cara al mes que viene, estas compañías tienen previsto impartir en las oficinas LEXINGTON en Madrid el curso PineApp Certified Advanced System Administrator Training; y en las oficinas de Barcelona los cursos PineApp Certified Advanced System Administrator Training y Array networks first level Training.

PineApp Certified Advanced System Administrator Training
(20 y 21 de septiembre en Madrid; 22 y 23 de septiembre en Barcelona)

Los días 20 – 23 de septiembre tendrá lugar el curso PineApp Certified Advanced System Administrator Training, en el que se expondrán todas las características principales de Mail SeCure (Antivirus & File Management, Policies actions, Mail Secure Policies, PineApp Mail Encryption Solution, Installing A Mail Secure Device, High Availability, Mail Secure Troubleshooting,…).

Array Networks first level Training
(27 y 28 de septiembre en Barcelona)

Durante el curso Array Networks first level Training, que se impartirá en Barcelona el 27 y 28 de septiembre, los asistentes podrán conocer las funcionalidades básicas del Balanceador de carga, aceleración de aplicaciones, seguridad de sistemas y alta disponibilidad, clustering, desarrollo de webwall; balanceo de servidores… Además, se realizarán ejercicios prácticos a lo largo de los dos días para una mejor comprensión de los contenidos teóricos.
Array Networks:
Dia 27 (09:30hs – 17:30hs)
Dia 28 (09:30hs – 17:30hs)

PineApp:
Madrid
Dia 20 (10:00hs – 17:30hs)
Dia 21 (10:00hs – 17:30hs)

Barcelona:
Dia 22 (10:00hs – 17:30hs)
Dia 23 (10:00hs – 17:30hs)

Temario y localización de los cursos

Para consultar la temática concreta de cada curso, así como información sobre plazas, coste y reservas, póngase en contacto con Izaskun García a través de la siguiente dirección: [email protected].

Las oficinas de LEXINGTON en Madrid, están situadas en la Calle Orense; y las oficinas de Barcelona están situadas en la Calle Aragó 186.

Array Networks y PineApp son empresas distribuidas en España por INGECOM.

Acerca de Array Networks
Fundada en 2000, Array Networks es un líder mundial en distribución de aplicaciones empresariales seguras y soluciones de acceso universal de rápido crecimiento y mercados VPN SSL de aceleración de aplicaciones. Más de 3.500 clientes en todo el mundo – incluidas empresas, proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y verticales en asistencia sanitaria, finanzas, seguros y educación – confían en Array para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar acceso seguro y optimizado. Líderes del sector como Deloitte, Red Herring, Gartner y Frost & Sullivan ha reconocido Array como líder del mercado y tecnología.

Acerca de PineApp
PineApp™ es una empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. PineApp fue fundada en el año 2002. Tiene sus oficinas centrales en Israel y sucursales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, España, Francia y Sudáfrica. En los últimos cinco años, PineApp se ha especializado en sistemas de seguridad para correo electrónico y contenidos y ya posee una importante presencia en más de 50 países. Esta especialización le ha permitido a PineApp establecerse como pionera en el desarrollo de motores únicos e innovadores en el combate de las distintas amenazas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.