Sociopolítica

¿MATAR O MORIR?

En Venezuela, las próximas Elecciones Legislativas Nacionales se llevaran a cabo el 26 de septiembre para renovar la totalidad de los miembros de la asamblea nacional. En esta oportunidad se elegirán 165 Diputados, y también 12 Diputados para el Parlamento Latinoamericano.

Si vemos la aberrante propaganda promovida por el régimen, y fraudulentamente permitida por el “arbitro” electoral, el tristemente célebre y tramparente consejo nacional electoral (cne) en donde todos sus rectores son del movimiento 5ta republica o el psuv (partido socialista unido venezolano), es decir cómplices de chavez; veo una repugnante diferencia. 177 candidatos opositores contra uno solo del régimen, chavez. ¿Pero y como así?

Pues si, a diario en cadena nacional, chavez anuncia, chavez difama, chavez promete, chavez recita, chavez insulta, chavez ofrece, chavez expropia, chavez miente, chavez regala, chavez amenaza, chavez, chavez, chavez, los candidatos por el régimen neo comunista, no aparecen, como no han aparecido los actuales asambleístas, mejor conocidos como “las focas”, esos animalitos que en el circo aplauden a todo lo que les ordene su jefe.

Triste situación, se lee en los diarios nacionales, en donde ya viéndose perdidos, por el desgaste, la incompetencia, la negligencia, el absurdo, la vulgaridad, el deshonor y la indignidad, la inseguridad, la burla diaria al pueblo mancillado, el despótico mandar, el egocentrismo y la infamia del cobarde del propio traidor chavez, preparan la matriz de opinión sobre una oposición que no reconocerá el resultado de las elecciones emitido por la corrupta cúpula del cne.

Abusan de su poder para aprovecharse del pueblo, se han quitado la careta para convertirse en comunistas y fieles seguidores del asesino y corruptor fidel. Ya saben que su esquema aunque propagandeado a millones de dólares por el mundo, no ha servido de nada, no ha servido en cuba ni ha servido en rusia, y nos ha llevado a la más oscura decadencia.

Chavez se sabe perdido. Tiene miedo. Desde hace once años habla en futuro, haremos, arreglaremos, cuidaremos, creceremos, crearemos. Y nada.

El pueblo más pobre, más hambreado, más indefenso, más enfermo, y menos educado. El pueblo ya está despertando de esa mascarada tendida, esa del socialismo, del “ser rico es malo”, cuando ve que sus máximos líderes son el símbolo de la opulencia, los nuevos terratenientes, los adinerados.

Y chavez promete, once años prometiendo, y no recuerda ese dicho popular que reza “nadie promete mas, que el que no va a cumplir”. Y él no ha cumplido.

Hoy y en perspectiva, este 26 de Septiembre, no solo votaremos por poner en la asamblea nacional el freno al desbordado apetito de poder del que nunca tuvo y llego a tener, volviéndose loco; votaremos por preservar lo poco que queda de la democracia que hemos conocido y que tanta sangre ha costado.

Es imperativo votar, pero es absoluto el defender el voto, estamos amenazados y lapidarios esputan “ellos nos liquidan a nosotros o nosotros los liquidamos a ellos”

Entonces será votar y después ¿matar o morir?

 

Arq. Victor Juan Mion Pivetta

[email protected]

www.vmreporte.blogspot.com

8 IX 2010

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.