Ciencia

El Ser Creativo, I Congreso de Mentes Brillantes

El Ser Creativo es un congreso en el que veinticinco líderes de opinión de todo el mundo, de una calidad intelectual y científica excepcional, disponen de 21 minutos cada uno para exponer sus ideas acerca de temas que afectan a la humanidad y su futuro.

Los ponentes vienen de muy diferentes ámbitos, tanto de genética, inteligencia artificial, investigación cerebral, nanotecnología, ciencia y tecnología como filosofía, comunicación, sociología, antropología, artes y letras.

Entre los conferenciantes hay tres premios Nobel.

Está concebido como un espacio de inspiración para ser creativos, para desafiar lo que tomamos como realidad, para enfrentar nuestro propio ser y atrevernos a crear… porque creemos que las ideas cambian el mundo.

En definitiva, El Ser Creativo, I Congreso de Mentes Brillantes, son 3 días en los que se discute el futuro de la humanidad desde numerosos puntos de vista y ámbitos de la realidad.

Al congreso asistirán entre otros Eduardo Punset y dos Premios Nobel. La lista completa de asistentes y las tesis que se plantearán se pueden encontrar en http://www.elsercreativo.com/

Cuándo: 20.10.2010 20:00 – 23.10.2010 12:05

Dónde: Andalucia

Tipo de evento: Congreso

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.