Sociopolítica

CCD critica que el PP no tenga las ”ideas claras”

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), ha criticado que el PP no tiene las ”ideas claras” y que está jugando a varias bandas sin presentar un programa político claro, a raíz de las declaraciones de Mariano Rajoy donde no asegura que hará el PP en relación al matrimonio homosexual.

” El PP no tiene las ideas claras cuando juega continuamente a tener contento al electorado liberal y al conservador. Y ambas políticas no son compatibles y el PP debe apostar por un ”liberalismo progresista” o por el ”conservadurismo puro y duro” del que hacen gala cuando tienen ocasión de gobernar. CCD apuesta por la IGUALDAD de todos los ciudadanos y no discrimina de ningún modo.” comentó René Montesa, Secretario de Ideología y Programa Electoral de CCD.

”A día de hoy, los ciudadanos sabemos que el PSOE y Zapatero no tienen capacidad de sacar a España de la crisis pero tampoco sabemos que propone el PP y lo más importante, que fórmulas llevarán a cabo si ganan las próximas elecciones generales. El Presidente del PP juega con el ”quizás”, con ”no me convence el matrimonio homosexual” pero ”no me compromento ni a mantener la ley ni a derogar la ley”. Ya es hora de que diga si la derogará o no, y que los españoles tengan conocimiento de a quién votan.” comentó David García, Presidente de CCD.

CCD espera que el PP respete lo que decida el Tribunal Constitucional, y sí es constitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo mantenga y no ataque directamente dos valores superiores del ordenamiento jurídico español: la libertad y la igualdad.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.