Sociopolítica

Dogmas, que no Iglesia

Dogmas , que no Iglesia

He leído que en los últimos tiempos hay una gran migración de fieles de la Iglesia Anglicana hacia la Católica; el motivo, que se hayan ordenado sacerdotes a mujeres y homosexuales.
Considero que es una razón excesivamente frívola para cambiar de Credo.
Hay cosas que son antinatura, porque la propia naturaleza les ha impuesto los límites, como son la pareja procreadora ( macho y hembra), ninguna otra pareja puede ni debe equipararse en ningún término a esa, la establecida por el orden natural de las cosas; por lo que otro tipo de pareja no debería poder acceder a categorías como la de matrimonio o paternidad. Habría que “inventarse” un término para la primera” y dejar totalmente excluida la segunda.
Pero el sacerdocio , es un ministerio ordenado por el hombre, y un homosexual o una mujer, son tan capaces de oficiarlo como cualquier otro, de sentirlo como cualquier otro y comunicarlo como cualquier otro. Homosexuales y mujeres no son menos Hijos de Dios que el resto de las creaturas; ni más ni menos humanos que el resto de su especie. Nadie debería estar limitado para comunicar y comunicarse en el camino hacia Dios.
No deben mezclarse y confundirse los argumentos.
“A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario