Sociopolítica

Creada la gestora en Jaén del CDS

El jueves día 18 de noviembre de 2010 se celebró en Jaén la reunión de los afiliados del CDS para crear la junta gestora que trabaje de cara a las elecciones municipales de mayo de 2011.

La reunión fue muy productiva y resaltó la ilusión y fe de que el partido creado por Adolfo Suarez va a trabajar en Jaén por devolver los ideales del Centro a nuestra ciudad.

Se nombraron los cargos de la gestora que son:

–          Presidente: Gabriel Soria Díaz

–          Secretaria general: Rosa Mª Torres Díaz

–          Tesorero: Salvador Sánchez Gómez

–          Vocales: Guillermo García Hermoso, Borja Javier Rueda Navío, Juan Soria Díaz

Una vez nombrados los cargos se acordó que los tres vocales fueran los coordinadores de los tres grupos de trabajo en los que se basará nuestro programa electoral. Así quedaron enmarcados en los siguientes grupos:

GRUPO AREAS RESPONSABLE
Infraestructuras Urbanismo, vivienda, tráfico, transporte, aparcamientos, mantenimiento urbano Guillermo García Hermoso
Participación Juventud. Igualdad, Comercio, Participación Ciudadana, Servicios Sociales Borja Javier Rueda Navío
Progreso Cultura, Deporte, Educación, Turismo, Festejos Juan Soria Díaz

Desde el CDS esperamos dar una alternativa real a todos los ciudadanos de Jaén y se establecerá un calendario de trabajo para llegar a las elecciones municipales con todas las garantías que puede ofrecer un partido con políticos jóvenes y nuevos, pero con ganas e ilusión que pueden trabajar y conseguir grandes proyectos para Jaén

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.