Economía

Allot, Xtera, Clearswift, PineApp, ForeScout y Expand Networks presentan su catálogo de formación para los meses de febrero y marzo

Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT), líder en soluciones de optimización de servicios IP basadas en la inspección profunda de paquetes (deep packet inspection –DPI-), Xtera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de redes IP y ópticas; Clearswift, compañía de software de seguridad; PineApp, empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales; ForeScout, proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa; y Expand Networks, líder en optimización WAN para la consolidación y virtualización de sucursales; anuncian su programa de cursos de formación para los meses de febrero y marzo de 2011. Con esta iniciativa pretenden facilitar el conocimiento detallado de sus soluciones, así como las funciones básicas y avanzadas de sus distintas configuraciones.

De cara al mes que viene, estas compañías tienen previsto impartir en las oficinas LEXINGTON en Madrid los siguientes cursos:

Allot Certified Training
(15 – 17 de febrero en Madrid)

Durante el curso Allot Certified Training, los asistentes podrán conocer las características y funcionalidades de la consola de gestión centralizada NetXplorer junto con los dispositivos NetEnforcer. Además, podrán conocer los distintos tipos de gráficos e informes que se pueden obtener tanto en tiempo real como en históricos, crear políticas basadas en los distintos catálogos, y crear alarmas para descubrir el comportamiento.

Ascenlink + Ascenflow Certified Training
(del 28 de febrero hasta 2 de marzo en Madrid)

Durante el curso Ascenlink + Ascenflow Certified Training, los asistentes podrán conocer las funcionalidades básicas del Balanceador de Líneas Ascenlink: Acceso a web-based UI, configuración de opciones de red, Arquitecturas de red con múltiple WAN Links, Detección de estado de la línea, Configuración de Backup de líneas, Grupos de IP, Multihoming…

Clearswift Certified Training
(7 – 8 de marzo en Madrid)

Durante el curso Clearswift Certified Training, los asistentes podrán conocer como llevar a cabo actualizaciones, backup y recuperación de fallos cuando el sistema se cae, entre otros. Así como la arquitectura de los dispositivos web de Clearswift, las políticas de dirección y los canales de soporte para la localización y resolución de problemas.

PineApp Certified Advanced Training Mail secure
(15 – 16 de marzo en Madrid)

Los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar en Madrid el curso PineApp Certified Advanced Training Mail Secure, en el que se expondrán todas las características principales de Mail SeCure (Antivirus & File Management, Policies actions, Mail Secure Policies, PineApp Mail Encryption Solution, Installing A Mail Secure Device, High Availability, Mail Secure Troubleshooting,…).

ForeScout Certified Training
(22 – 23 de marzo en Madrid)

Durante el curso ForeScout Certified Training, los asistentes podrán conocer la tecnología CounterACT a través de distintas políticas, tales como protección de amenazas, firewall, scanner de vulnerabilidades… así como un repaso por los dispositivos de dirección y control, entre otros. Se aprenderá a entender y usar el tablero de mandos de CounterACT y a configurar y editar los dispositivos de la consola de ForeScout.

Expand Certified Training
(29 – 30 de marzo en Madrid)

Durante el curso Expand Certified Training, los asistentes podrán conocer las características básicas acerca de la optimización WAN y diferentes tecnologías de Aceleración. Así mismo, se hará un recorrido por la instalación, tablas de enrutamiento y subredes, opciones y configuración avanzada, descubrimiento y monitorización de aplicaciones, administración y gestión de los Aceleradores de Expand Networks.

Temario y localización de los cursos

Para consultar la temática concreta de cada curso, así como información sobre plazas, coste y reservas, póngase en contacto con Izaskun García a través de la siguiente dirección: [email protected].

Las oficinas de LEXINGTON en Madrid están situadas en la Calle Orense.

Stonesoft, Clearswift, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp, Array Networks, Intellipool, Forescout son empresas distribuidas en España por INGECOM.

Acerca de Allot Communications
Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT) es un fabricante líder en soluciones inteligentes de optimización de servicios IP. Diseñado para operadores, proveedores de servicios y empresas, las soluciones de Allot aplican la tecnología de inspección profunda de paquetes (deep packet inspection o DPI) para transformar las conexiones de banda ancha en redes inteligentes. Esto crea la visibilidad y el control vital para gestionar aplicaciones, servicios y usuarios, garantizando la calidad del servicio (QoS), reduciendo los costes operativos y maximizando los ingresos. Allot cree en escuchar a sus clientes y les proporciona acceso a su red mundial de ingenieros de soporte, visionarios e innovadores. Para más información, visite www.allot.com

Acerca de Xtera Communications
Xtera Communications es una compañía de Estados Unidos, fundada en 1998 y localizada en Texas. Es un proveedor de tecnología IP y desarrollo en las redes última generación y se especializa en infraestructura de redes troncales y dispositivos de balaceo de líneas WAN. Xtera es un proveedor integral de soluciones de transporte óptico y Networking IP, tanto para el Backbone de Internet como para el manejo de tráfico WAN a nivel de usuario.
Se especializa en infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, cobertura y valor; ofrece un amplio portafolio de soluciones de redes ópticas e IP para aplicaciones submarinas, de largo alcance, regionales, metropolitanas y empresariales.
Con implementaciones en cinco continentes, las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida de los recursos de redes existentes con actualizaciones rentables. Para más información visite www.xtera.com

Sobre Clearswift
Las soluciones de seguridad de contenidos y de gestión de políticas de seguridad de Clearswift permiten a más de 17.000 organizaciones administrar y mantener la seguridad de sus datos, el correo electrónico y su red a través de todas las puertas de enlace y en todas las direcciones. Para más información visite http://www.clearswift.com
Acerca de PineApp
PineApp™ es una empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. PineApp fue fundada en el año 2002. Tiene sus oficinas centrales en Israel y sucursales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, España, Francia y Sudáfrica. En los últimos cinco años, PineApp se ha especializado en sistemas de seguridad para correo electrónico y contenidos y ya posee una importante presencia en más de 50 países. Esta especialización le ha permitido a PineApp establecerse como pionera en el desarrollo de motores únicos e innovadores en el combate de las distintas amenazas. Para más información visite www.pineapp.com

Acerca de ForeScout
ForeScout es el proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa. La familia de productos CounterAct es el buque insignia de nuestas soluciones desde 2005, ya que ayudan a impulsar y desarrollar la industria NAC. Nuestra tecnología fue desarrollada en estrecha colaboración con nuestros clientes, y se diferencia por su capacidad para simplificar las arduas tareas de control de acceso y gestión de políticas. Para más información, visite www.forescout.com

Acerca de Expand Networks
Expand Networks es una compañía pionera y líder en ayudar a las organizaciones a simplificar su infraestructura de TI, proporcionando a las oficinas remotas un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en red, lo que se traduce en una mejora de la productividad del usuario y en una gestión rentable de las Tecnologías de la Información. Expand ofrece una plataforma integrada multiservicio que garantiza el alto rendimiento de cualquier aplicación sea cual sea el tipo de red. . Para más información, visite www.expand.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.