Sociopolítica

Mariano, ¡no te quieren!

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

                   

     ¿Qué pasa Mariano? ¿Qué les has hecho? Veo las encuestas y cada vez estas más bajo. Algo les habrás hecho a los electores. A lo mejor es que no les inspiras confianza. En cualquier caso deberías decirles a tus asesores de imagen y a tus consejeros que hagan una prospección a fondo para ver por donde falla la cosa. No creo que sea por tu físico, porque con peor imagen física que la tuya los por ahí gobernando en sus países. Yo te veo normal, ni feo ni guapo. Así es que habrá que averiguar porque es.

      La cosa es para preocuparse. Yo no sé si tú te habrás percatado de ello, pero piensa que si tu rival, ese que tu tanto deseas que dimita y convoque elecciones, con la que le está cayendo va por encima de ti en la valoración que sobre vosotros dos hacen los ciudadanos, no quiero ni imaginarme que puntuación sacarías tu si fueras en la actualidad el presidente del Gobierno. Estarías “missing”, sin duda alguna. En las encuestas se te daría por desaparecido.    

    Mariano, perdona que me entrometa en tus cosas, pero es que yo cuando veo a una persona desvalida, como es tu caso, siento pena y me solidarizo con ella. A mí lo único que se me ocurre es recomendarte que te hagan un contrato en Tele5 como colaborador en el programa “Sálvame”, ahí hacen milagros, fíjate que a una muchacha con una formación muy elemental han conseguido que sea considerada como la “Princesa del Pueblo” y en las encuestas que se han hecho, si se diera el caso de que esta chica se presentara en unas elecciones, sale bastante beneficiada. Hay muchísima gente que la quiere, lo contrario que te ocurre a ti que está visto que no te quieren. Mira a ver. Probar cuesta poco. Saludos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.