Sociopolítica

Maleducado y agitador

EL CRISOL    –    Pascual Mogica C osta

                    

     Los hay que por el hecho de tener un título universitario y más concretamente el de licenciado en Derecho, les da licencia y legitimidad para tener el derecho a insultar a todo el que le venga en gana.

      Lo anteriormente dicho viene a colación porque estoy comprobando que el secretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, primero poco a poco y ahora a pasos agigantados, lleva camino de convertirse en el “Insultador mayor del Reino”. La verdad es que lo único que está poniendo de manifiesto es que si sigue con esta dinámica lo que se va a ganar es una bien merecida reputación de maleducado y de suponer un serio hándicap para la buena convivencia ya que actitudes como la suya solo contribuyen a deteriorar lo que en democracia es básico e importante, muy importante, preservar: La buena convivencia anteponiendo esta al respeto a las distintas formas de pensar aunque sin poner en cuestión ese respeto. Pero por lo visto este pobre desgraciado, no lo digo en sentido peyorativo, sino porque siento lástima por él, piensa redimir al pueblo y se ha dedicado a arengar a los españoles exhortándoles a lanzarse a la calle poniendo como ejemplo lo sucedido en Egipto. Una cosa es hacer oposición y otra cosa es querer derrocar a un gobierno elegido democráticamente y que actúa dentro de los márgenes democráticos y otra muy distinta es intentar levantar a las masas demostrando con esto que al PP no le importan que se rompan los esquemas democráticos con tal de llegar al poder. Lamentable y vergonzoso. ¿Está pidiendo el  portavoz de Rajoy un 18 de julio civil y quién sabe si militar? De uno a otro hay poca distancia.

     De seguir así, lo único que puede conseguir es pasar a la historia y ser recordado como un agitador nada recomendable para los ciudadanos que quieren vivir en paz y en democracia.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.