FORESCOUT ANUNCIA RESULTADOS CON UN 44% DE CRECIMEINTO

0
155

La multinacional ForeScout, proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa, anuncia un crecimiento de un 44%, así como progreso en rentabilidad en el segundo semestre de 2010. El anuncio se produce después de siete trimestres consecutivos de fuerte expansión a través de una serie de sectores, especialmente servicios financieros y gobierno, que usan sistemas de control de acceso a la red para fortalecer la seguridad, el cumplimiento y la agilidad de acceso.

La firma de analistas Infonetics ha evaluado el mercado NAC en 2010 y predice un crecimiento impresionante del 84% para el año 2014. Amenazas a gran escala, como Stuxnet, Operación Aurora y los brotes de Conficker, así como el cumplimiento de los mandatos y el «consumismo» de los dispositivos de acceso a redes corporativas han mantenido la tecnología NAC en la vanguardia de las agendas de CIO y CSO.

ForeScout sigue aprovechando esta oportunidad de mercado, ofreciendo un alto grado de automatización, flexible y basada en políticas para identificar y anticiparse al acceso a la red sin autorización, la actividad y el comportamiento malicioso al tiempo que permite la movilidad de acceso.

«Nuestro crecimiento es un testimonio de la fuerza de nuestra tecnología y facilidad de despliegue por la cual los clientes de ForeScout pueden dirigir rápidamente la dinámica de cualquier dispositivo, persona y aplicación que es aceptada en su red”, declara Gord Boyce, director general de ForeScout.

«NAC no trata sólo de proteger el acceso a los recursos críticos y los datos sensibles, sino que también trata de la habilitación de negocios para incrementar las oportunidades y optimizar la productividad”, continúa Boyce,

Las tecnologías de ForeScout se van enfocando progresivamente a NAC, que aplica sólidas políticas de acceso a la red de una manera transparente y escalable, ofrece un nivel superior de verificación y seguridad requeridas para el acceso ampliado a día de hoy al uso de todo tipo de dispositivos. La infiltración de los equipos personales (ordenadores portátiles, smartphones y dispositivos USB) a través de la empresa corporativa – el consumidor de las TI – ha realizado la comprobación de permisos, controles de acceso y niveles de seguridad complejos. Al mismo tiempo, más organizaciones están permitiendo que los smartphones y dispositivos como iPads en la empresa, debido a que el empleado lo demanda porque mejora su productividad. Así mismo, la capacidad de ForeScout para permitir a los clientes que cumplan con los requisitos de accesibilidad, economía y efectividad ha provocado un gran crecimiento para la compañía.

«El crecimiento del mercado de control de acceso a la red está siendo impulsado por el aumento del volumen de ataques y variedad de éstos, amenazas internas, cumplimiento de mandatos y la proliferación de dispositivos móviles conectados,» dice Jeff Wilson, analista principal de Infonetics. «Entre los líderes del mercado NAC, ForeScout se distingue por la amplitud de la funcionalidad, facilidad de implementación e interoperabilidad de las infraestructuras; estos rasgos permiten a los clientes de ForeScout hacer más con sus soluciones de NAC y cosechar beneficios de su inversión rápidamente con respecto a soluciones de la competencia.»

ForeScout es distribuido en España por INGECOM.

Acerca de ForeScout

ForeScout es el proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa. La familia de productos CounterAct es el buque insignia de nuestras soluciones desde 2005, ya que ayudan a impulsar y desarrollar la industria NAC.

Nuestra tecnología fue desarrollada en estrecha colaboración con nuestros clientes, y se diferencia por su capacidad para simplificar las arduas tareas de control de acceso y gestión de políticas.

Hoy en día, CounterACT ha sido probado en más de 500 empresas de Fortune 1000, además de gobiernos y agencias militares en todo el mundo, lo que sirve para garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y permitir procesos de negocio. Para más información, visite www.forescout.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here