Sociopolítica

Hoy, día internacional de la mujer, quiero decir:

Es tan falsa la discriminación de la mujer de hoy en día, en las sociedades “del primer mundo” como la famosa quema de mujeres en una fabrica que se conmemora. En ambos casos, una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en realidad. Nunca existió esta quema de mujeres en la fábrica, no hay ni un solo documento histórico que lo reporte. No hay ni una sola mujer que a igualdad de trabajo cobre menos, hay dos webs que premian con miles de euros a una sola que lo acredite, cualquiera a la que supuestamente se le diera este caso termina de una si va a un juzgado de lo social. Hay más mujeres licenciadas que licenciados, más estudiantes universitarios mujeres que hombres. Hay más hombres parados que mujeres. Sí que hay mujeres soldados y policías mujeres…, pero las pruebas de aptitud que pasan son especiales para ellas y nunca jamás van a situaciones de peligro. Como tampoco trabaja ni una de ellas sobre andamios peligrosos en los que mueren cientos de hombres al año, ni bajan a las minas…

La institucionalización de la mujer hoy en día no es más que un negocio para muchas vacío de contenido. No lo sería si hubieran instituciones para defender a los hombres: mueren mas hombres de cáncer de próstata que de mama, y para ellos no se hace campaña alguna, mueren más hombres que mujeres en situaciones de trabajos peligrosos, por no decir ninguna que sería lo mas próximo a la realidad; mueren mas hombres que mujeres a causa de la discriminación de género, de cuyas medidas, precisamente, se han incrementado las muertes de mujeres para el lucro del millonario negocio de las que dicen defenderlas. Etc, etc, etc,…

Algún día, espero, que vuelva la sensatez a la humanidad y no se tenga que hablar más ni de sexos fuertes ni de sexos débiles, ni de discriminaciones positivas. Solo de naturalezas con peculiaridades diferentes y total igualdad ante la Ley, y mientras sea el estado macho el que fomente que esto no sea así… os está usando tanto a vosotras como a nosotros en un enfrentamiento estéril para otros fines espurios bien recogidos en el manifiesto SCUM.

Las mujeres sois GRANDES, cierto que quedan en algunos casos malos hábitos culturales historicos. Pero no os dejéis manipular para un enfrentamiento eterno contra los hombres, lo que quieren destruir es la familia de todos, para el enriquecimiento de algun@s.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.