Economía

INGECOM, NUEVO MAYORISTA DE F-SECURE

La multinacional F-SECURE se unirá a partir de ahora al plantel de marcas distribuidas por el mayorista INGECOM, especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI.

A través de esta firma, Ingecom refuerza su portfolio de seguridad dentro del sector de Corporativo, introduciendo en el mercado los productos de la gama Enterprise, posicionándose de este modo entre otros grandes fabricantes del mercado.

Según palabras de Roberto Martínez, director técnico de INGECOM, “estamos muy satisfechos de poder distribuir las soluciones de F-SECURE, ya que consideramos que uno de los líderes, tal y como lo demuestra su posicionamiento en mercado, y eso nos aporta a nosotros aún mas visibilidad si cabe. F-SECURE aporta a nuestro portfolio de seguridad una buena gama de productos que sin duda harán más fácil la gestión de seguridad en el día a día de nuestros clientes; y por otra parte el equipo humano que posee F-Secure en España nos da una seguridad total de que la solución se va a colocar como uno de los actores fundamentales dentro de su segmento”.

F-SECURE confía plenamente en la profesionalidad de Ingecom gracias a su trayectoria empresarial en el mundo de TIC & Seguridad en Iberia, ya que ha mostrado durante estos años con diferentes fabricantes su capacidad de hacerles crecer en el mercado tanto a nivel de posicionamiento como en volumen de negocio, y permitiendo que los fabricantes que representa sean integrados por las principales empresas IT de seguridad e infraestructura IP en Iberia.

Vesku Turtia, country manager de F-SECURE en Iberia, señala: “nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar con una empresa tan especializada como INGECOM, ya que nos ofrece el valor añadido de contar con mucha experiencia en el sector, un alto conocimiento de los clientes y sus necesidades y una amplia lista de distribuidores que se adaptan al perfil de las soluciones de nuestra compañía. Además, dispone de un gran equipo de técnicos e ingenieros dedicados al testeo y diseño de soluciones, lo que nos hace saber que nuestros productos están en buenas manos”.

Acerca de Ingecom
Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro del portfolio que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como Stonesoft, Clearswift, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp, Array Networks, Intellipool, Forescout, Netasq Para más información, visite www.ingecom.net

Acerca de F-SECURE
F-Secure – Proteger lo irremplazable
Mientras te concentras en lo que es importante para tí, nosotros nos aseguramos de que estés protegido cuando navegas, tanto si lo haces en el ordenador o con tu smartphone. Nuestros servicios están disponibles a través de 200 operadores en todo el mundo y millones de hogares y empresas confían ya en nosotros. Fundada en 1988, F-Secure cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd.
f-secure.com | twitter.com/fsecure | facebook.com/f-secure

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.