De iracundias y mansedumbres (Zapatero versus Rajoy)

0
131

¿Porque gritará tanto ultimamente Zapatero en los mítines que le prepara Rubalcaba?. Aparece iracundo, alterado. Los que acuden a oirle, que ya tienen mérito aunque cada vez son menos, conocen perfectamente cual es su cometido en estos eventos: aplaudir, aplaudir, y aplaudir..El vicepresidente primero y presidente en la sombra, supervisa los guiones, pero ZP, en ocasiones, dejándose llevar por su írreprimible deseo de protagonismo, improvisa, tergiversa, desfigura o confunde el texto, y en uno de sus ataques de ira, suelta estupideces como el afirmar que «mienten como bellacos los que le acusan de haber realizado recortes sociales», alegando que son cosas de esa gentuza perteneciente a la derecha extrema. Que mal final le espera. A este paso, no solo perderá el talante sino tambien la cabeza.

 

En cuanto a la oposición, el caballero aspirante, lease Rajoy, está respetando tan excrupulosamente su argumentario de campaña que aburre a un centollo. Nadie sabe cuales seran sus fórmulas magistrales para superar la crisis y reducir el asfixiante paro si llega a gobernar. Los votantes y simpatizantes del PP se empeñan en conocer cual es la opinión de su lider sobre todos los acontecimientos que surgen continuamente, como por ejemplo, que ocurrirá en el Pais Vasco con el pacto PSE-PP o la polémica sentencia del Tribunal Constitucional (T.C.) sobre la coalición BILDU, pero don Mariano no suelta prenda y emulando a Job, solo recomienda paciencia.

 

Según cuentan, el asesor vitalicio del Partido Popular, Pedro Arriola, contratado en la época de Aznar, en esta ocasión se ha equivocado rotundamente, al aconsejar a Rajoy que «se dedique a hablar de garbanzos. . Ya ha ganado las elecciones, y de aquí hasta el 2012 solo puede perderlas». Segun el citado asesor, da la sensación de que todo pasa y se limita a ganar las elecciones y no es así ni muchísimo menos. El lider popular deberá  cuidar, engrandecer y mejorar su imagen. Realizar una campaña electoral brillante, sincera, concreta y cargada de proyectos ilusionantes y realizables. Nuestra pais ya no está para más promesas y mentiras. Por el momento, los comicios, a nivel de encuestas, no los está ganando Rajoy; es el PSOE quien los está perdiendo. El voto de la derecha suele ser fiel, pero tal afirmación no implica que sus votantes sean imbéciles integrales. España, a partir del marzo, 2012, va a necesitar un presidente excepcional en todos los sentidos para levantar la Nación. Un comportamiento gris y mediocre supondria la presentación de una moción de censura en seis meses….¡¡Tiempo al tiempo!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here