Sociopolítica

Los jóvenes radicales toman la calle

En un país considerado entre los más demócratas de occidente, Los jóvenes radicales toman la calle al grito de “Democracia Real Ya” estamos a una semana de unas elecciones libres y garantizadas democráticamente y estos jóvenes pretenden copiar en nuestro país lo que los jóvenes musulmanes han hecho para intentar quitarse de encima ese mismo yugo, Lo que los magrebíes y los demás países musulmanes y orientales no quieren, los radicales españoles intentan imponerlo a nosotros “Una República Popular” que sin lugar a dudas les otorgaría la misma libertad que están teniendo en España a aquellos les envían tanques y aviones en España arrestan un puñado por desorden en la vía pública y romper el mobiliario urbano y sirve como justificación para seguir de acampada.
Vivimos unos momentos muy difíciles, occidente no termina de controlar la crisis económica y España siendo el furgón de cola en competitividad y la primera en horas de trabajo perdidas aún tenemos mayores dificultades.
La Unión Europea Gobernada mayoritariamente por la derecha camina como los cangrejos (hacia atrás) el tratado schegen, Una de las mayores conquistas de la Unión, hace aguas porque los países gobernados por la derecha desean reformarlo y perder los avances que se habían conseguido. Una vez más IU apoya “Democracia Real ¡Ya! Una vez más IU ayuda a que la derecha española vuelva a conseguir el poder y con ello sumarse a las teorías de Berlusconi en cuestión de libre circulación de trabajadores, de comercio y de capitales.
Es algo inaudito que quienes se llaman de izquierdas (nadie se cree que una red social se manifieste pidiendo una reforma de la Ley electoral) hagan lo necesario (ya que no consiguen el apoyo de los Españoles) para que vuelva a Gobernar la derecha, en alguna manera también radical (no debemos olvidar que su fundador era Ministro del Régimen) Entre radicales anda el juego, el 22M veremos que deciden los ciudadanos y Ciudadanas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.