Sociopolítica

Voto igualitario ELECCIONES 2011

 

Asociación Catalana de Padres SeparadosBien compañeros, desde las anteriores elecciones Autonómicas de Catalunya de hace 6 meses hemos tenido una intensa presencia en los Partidos Políticos pidiendo que se pronuncien antes de las elecciones de este fin de semana sobre sus políticas de construcción o destrucción familiar. Hemos ido recogiendo sus manifestaciones directas y hechos, a veces contradictorios, para que podáis saber al respecto que es lo que va a suceder según el partido que votéis.

He de decir que también hemos estado apoyando iniciativas radicales, algunas de ellas que buscan quebrar el falso estado democrático y la falsa división de poderes a las que estamos sometidos la aborregada ciudadanía a partir de abstenciones masivas. Falta de razones no tienen. Aunque los medios de comunicación lo censuren Islandia es un país que en dos años la iniciativa popular ha derrocado un gobierno, ha nacionalizado la banca, ha decretado por ley no pagar las deudas bancarias a los bancos de Gran Bretaña y Holanda a los que les acusan de su crisis bancaria y social y han hecho una nueva Constitución.

Una de estas iniciativas abstencionistas con las que simpatizamos es Movimiento Ciudadano hacia la Republica Constitucional MCRC

Otro apoyo considerable que hemos dado desde la Asociación Catalana de Padres Separados ACAPASE para la Confederación de Asociaciones de Padres Separados CAPS es a los movimientos de jóvenes sin futuro con familias desestructuradas que rápidamente se ha extendido en toda España y ya ha alcanzado algunos países Sudamérica donde también sufren el “dogma de género” como tapadera del movimiento SCUM para llevarnos a una realidad social que no queremos.

España necesita unas reformas Estructurales imperativas que requieren un urgente cambio de Constitución que devuelva la Democracia a su dueño, los ciudadanos; que la División de Poderes sea real; que  no se pueda negociar con las necesidades básicas del Estado de Derecho; que desaparezcan los burdos y absurdos Sindicatos subvencionados ni que estén los Paridos Políticos así mismo subvencionados. Más cuando la “democracia de partidos” que se impuso por los “aliados” en Europa tras la Segunda Guerra Mundial  termina siendo una oligarquía en decrecimiento de la auténtica democracia, la participativa y/o la directa.

Pero mientras uno piensa en cambiarse a una casa nueva y no repara la gotera que tiene en la vieja, otros prefieren, sin dejar de hacer los posibles para conseguir una casa nueva, ir reparando la vieja para que le sea más llevadera su situación. Es esta la razón de ser del CAPS y a quienes mientras luchan por cambios profundos en España quieran tener una orientación de voto para que no les destruyan lo que más quieren, su familia, voy a pronunciarme sobre el resultado de nuestros sondeos.

 

Empezaré con los partidos que mediante contrato con ACAPASE se han comprometido a una línea politica determinada pro la Custodia Compartida, contra la ley Orgánica de Violencia de Genero y toda la industria que ha creado para enriquecer a algunos sin que sirva de nada sus objetivos para los que se creó, dejando al hombre, solo por haber nacido varón, limitado en sus derechos Universales, contra que el Estado trate a las mujeres de minusválidas y les haga de “macho”, a favor de la Igualdad real entre hombres y mujeres que estaba garantizada hasta que se hicieron Leyes discriminatorias y, sobre todo, para que los menores recuperen el sentido de la familia, sus valores y puedan crecer y disfrutar del futuro que se merecen.

Estos partidos que firmaron contrato con ACAPASE para el CAPS, además incluía que los miembros del CAPS que lo desearan pudieran tomar las riendas políticas en materia de familia desde en la gestora del pueblo más pequeño hasta el Comité Ejecutivo Nacional. Por lo que su compromiso es especialmente loable.

Por orden son:

  • Centro Democratico y Social CDS, quienes por conflicto internos de representación ante la Junta Electoral Central solo estará presente en algunos lugares de Andalucía.
  • Ciudadanos de Centro Democratico CCD, nacido principalmente de una escisión del CDS dominante en Valencia se ha extendido a diferentes puntos de España con gran presencia en Baleares y en Castilla además de Valencia.
  • Centro Democrático Unificado Renovado CDUR, nacido de una facción del CDS se presenta en listas en Galicia.

En cuanto al resto, solo han hecho pública su intención de estar por esta causa Unión Progreso y Democracia UPyD aunque con prudencia he de decir que entre sus dirigentes se encuentra alguna persona que ha destacado por su movimiento hembrista, más que feminista.

El sufrimientos de nuestros hijos es el sufrimiento de la sociedadEstá claro que poco hay que decir que no sepáis en cuanto a sus políticas de Familia del PSOE.  Después de Hitler y Stanling, el Tratado de Roma prohíben los Juzgados de Autor, hasta los de Zapatero donde para ser denunciante hace falta ser mujer y para ser un denunciado, al que se le priva incluso de la presunción de inocencia, se ha de haber nacido varón. Ésta es su desgracia  de nacimiento y la de sus familiares, también mujeres, que denuncian esta barbarie de Estado contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos digna de ser tratada como Lesa Humanidad. La lista de motivos para desterrar al PSOE de nuestro panorama político para siempre es larguísima, pero refiriéndome solo respecto al asunto por el que escribo: ha sido definido por Europa como el peor presidente que ha tenido desde su constitución, al que incluso le pararon los pies con sus pretensiones políticas de familia y Género.

El Partido Popular PP ha demostrado jugar a dos bandas de una manera demasiado descarada para intentar a la vez capturar el voto de 4 millones de familias separadas mientras en los lugares donde gobiernan participan en la industria de género que pingües beneficios les reporta y consiguen la simpatía de votantes que bien podríamos llamarlas feminazis. En este juego a dos bandas a tirones de fórceps,  y con padres y madres encadenados en la calle se consiguió en Valencia que en la última sesión de la legislatura se aprobara la Custodia Compartida, que era un compromiso electoral por la que muchos le votaron y demoraron en cumplir solo bajo esta presión. En cuanto a la LIVG se decantan a modificarla, sin especificar exactamente en qué.  De su descaro me he tenido que quejar  públicamente en mi muro del faceboock a días de las elecciones masivamente me hacían solicitudes de amistad, solo somos una voz crítica que orienta el voto, ¿dónde estaban antes?, mientras por ejemplo se están suicidando 2 o 3 hombres diarios cuando descubren que tienen menos derechos que un perro?

Informe Save the Children sobre los actores del maltrato infantil

Informe Save the Children sobre los actores del maltrato infantil

En el otro gran partido a nivel nacional Izquierda Unida IU, así como la recientemente admitida coalición BILDU de Donostia, Esquerra Republicana de Catalunya ERC y demás partidos de extrema izquierda están detrás precisamente los mayores activistas del movimiento SCUM que se han infiltrado solo para ganar votos y dinero en el PSOE. No se les oye demasiado, dejan que los palos los reciba el PSOE de lo que ellos hacen y disfrutan desde centenares de asociaciones discriminatorias de género.  Se pronuncian contra la LIVG y a favor de la Custodia Compartida,  pero viven de las organizaciones que cobran de la LIVG que deja en papel mojado cualquier Custodia Compartida.

Otro Partido Valenciano, Coalició Compromís defiende la igualdad jurídica y el interés familiar pero se niega a tocar la Ley de Violéncia de género, la que mientras sea vigente todo lo demás y nada es lo mismo. Horas dediqué hablando con su presidenta. No cede, se cree los datos sesgados que se dan desde el Observatorio de VIDO,  pero seguiré intentándolo, lamento no haberlo conseguido por vosotros.

Ciutadans C’s, prácticamente está a favor de la causa en su integridad. Pero no tenemos aún ninguna referencia de gobierno, ni municipal, para saber si son palabras para captar votos o es su clara intención.

Quiero hacer una especial mención a Convergencia y Unió CiU, por su estilo catalán de recuperar la razón, el “seny” . No se pronuncian explícitamente al respecto, pero todos sus discursos son Igualitarios y Pro Familia y ha adquirido un compromiso con ACAPASE que venimos haciendo de Departamento por Departamento, ir limpiando los estropicios que el Tripartito hizo a las familias catalanas.

Tampoco quiero olvidar a la numerosísima masa de partidos y agrupaciones locales que se presentan en las elecciones, sobre todo en los municipios pequeños donde te encuentras el regidor comprando el pan y la regidora comprando la leche. Hay que hablar con ellos, conocer directamente su postura respecto la Familia, los menores, la Igualdad entre los sexos. Pensad que cualquier intervención judicial o social sobre la pareja o la familia siempre pasa por informes previos de los Servicios Sociales del municipio donde demasiado a menudo prima el dogma de género como única razón y prisma para informar de realidades expresamente sesgadas y de parte. Incluso algunos de los partidos que no están por la causa, sus regidores y regidoras a nivel local sí lo están. En unas elecciones locales, es muy importante conocer de primera mano y saber sus planes a quien se va a votar.

Hablando a título personal con diputados, senadores, consellers, regidores….”miembros y miembras”  de todos los partidos, incluso del PSOE… prácticamente todos reconocen la barbarie que fomentan unos y soportan otros,  y todos le tienen miedo a no ceder bajo las presiones SCUM, “se te presentan en la puerta de tu casa chillándote ¡machista, portavoz de maltratadores! y tu carrera politica se ha terminado.”

Esta es la España hipócrita y cínica que tenemos, votad, o no, a conciencia. Tu familia, si es lo que más te importa, está en sus manos.

He intentado ser lo más leal posible a lo que hemos recapitulado en nuestras negociaciones y sondeos versus lo que dicen y lo que hacen, que en politica electoralista sabemos que pocas veces coinciden.

Gracias

Angel Antón

Pte ACAPASE y del CAPS

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.