Sociopolítica

Global spanish revolution

Hace ya algunos años que muchas personas observadores de la realidad política en el mundo mundial, vamos advirtiendo que esto no podía seguir así, que llegaría un momento en el que los pobres ciudadanos/as tomados por imbéciles por la clase política terminarían despertando, de manera más o menos violenta.
El Mayo 68´ha vuelto empezando por Sol y recorriendo muchas ciudades de España, pero no perece que termine en nuestro país, 230 ciudades del mundo han iniciado desde el día 19 M las mismas acampadas en las Plazas de sus ciudades, en estos momentos, Italia, Holanda, Bélgica y Portugal, en Los Ángeles a Sídney pasando por México DF, Helsinki, Budapest o Roma, los blogger de todo el mundo a través de Facebook, Twistter y otras redes sociales, se ponen de acuerdo sobre algo esencial, ”Levantate que no te pisen”. Pero lo más increíble de todo esto es el “Como es posible que el mundo político llegara a creerse que podían tomar a los Ciudadanos/as por idiotas durante toda su vida” En la derecha es algo normal, lo lleva haciendo toda la vida, pero la izquierda…? Incomprensible.
Parlamentos y Senados en los que vemos las mismas caras legislatura tras legislatura, personas que ha brillado por su ausencia en las cámaras y que son elegidos/as sin saber como, ni quienes les han votado, con cantidad de privilegios que se votan ellos mismos, ¡ poniéndose todos de acuerdo!.
Personas con varios cargos políticos e institucionales con sus debidos sueldos en cada Institución del Estado, mientras vemos con estupor que la deuda del Estado sigue subiendo y para remediarla se toma como único recurso quienes menos culpas tienen en las crisis “Los trabajadores”.
Quiero terminar mi escrito diciendo que el mayor error que podría tener la Global spanish revolution, sería el permitir que ningún partido político acampara a su lado, simplemente, porque todos, desde el más pequeño al más grande, de la extrema izquierda a la extrema derecha, usufrutuan de los mismo privilegios que ellos mismos se votan y en todos ellos, sin que ni unos solo se salve, mantienen candidatos corruptos en sus filas, y ¡Basta ya del..Tú más que yo! Todo eso debe desaparecer.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario