Economía

iloveaceite de promoción de sus vírgenes extra en Londres

En iloveaceite hacemos otra vez las maletas y estaremos presentes en el evento ‘A Taste of Spain’ que se celebrará el próximo día 5 de junio en Regent Street (Londres).
Nuestros vírgenes extra Esencial, Esencial Royal y gota verde, producidos en Peal de Becerro y con DO ‘Sierra de Cazorla’ serán mostrados y degustados por todos los visitantes de este peculiar evento donde se muestra lo mejor de España: músicos, cocineros, bailarines, amantes de la moda, artistas, intérpretes, los entusiastas de lo gourmet vuelan hasta Londres para celebrar ‘el sabor de España’, un gran espectáculo de auténtico estilo de vida español, cultura y comida.
Esta acción se engloba dentro de la estrategia que iloveaceite está siguiendo de promoción internacional de nuestros oleocaldos y la difusión del conocimiento del virgen extra, con presencia muy activa en Internet y redes sociales.
La organización de este evento, Spain Tourist Office, calcula que ese día pasan por Regent Street más de 500.000 personas.
#ATOS en Twitter

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.