Sociopolítica

Si es así, voto tierrita…

Debemos tener muy presente que en política, a todo nivel, no hay amigos, hay intereses. Esta verdad comprobada a través del tiempo viene a colación por lo que sucede ahora en el medio oriente y áfrica.
Gobernantes que siendo unos sátrapas, corruptos y asesinos, fueron, son y serán, recibidos con honores por los grandes jerarcas de los países más desarrollados del mundo, y el que fueran unos bastardos de muy poca madre, no importo, solo el negocio vale.
Por tanto ese clamor popular que se lee en las redes sociales, en donde los países del mundo deberían ayudarnos con la barbarie de Chávez y sus secuaces, pues, no se hará realidad mientras se tenga una PDVSA corrupta manejando el petróleo, con una cartera llena de dinero y dispuestos a ser malbaratados; solo después veremos.


Mientras tanto, hace casi diez años, Chávez bajo el seudónimo de “tiburón 1”, vilmente ordeno aplicar el “plan republica” en contra de una parte del pueblo venezolano que descontento marchaba hacia Miraflores, al palacio de gobierno. Los asesinos fueron decretados “héroes de la revolución”, los defensores pagan penas en cárceles de martirio y vergüenza de la justicia roja rojita y sabemos del crimen de lesa humanidad por el que será juzgado.
Hoy, el mensaje no está oculto, el mensaje ha sido dado, ha sido escuchado, y no sé si asimilado; Chávez en palestra pública, en uso y abuso del espectro radioeléctrico de todos los venezolanos, a voz en cuello, con el puño rojo comunista en alto, lo ha dicho “esta revolución esta armada” “Si gana la oposición, habrá guerra”.
¿Qué significa que el presidente de un país, amenace al pueblo disconforme con una guerra?
¿Qué bastardo hijo de madre, portando arma militar disparara sobre la población desarmada después de lo ya vivido el 11.04.2002? pregunta que me hago cuando miles de milicianos armados juraron defender hasta la muerte la revolución socialista ante Chávez.
¿Sera verdad que los militares venezolanos en este momento están tan pervertidos, prostituidos y embasurados por el g2 cubano y el “patria, socialismo o muerte” que serían capaces de hacer fuego sobre el pueblo ganador de las elecciones? ¿No sé qué interpreten Ustedes?
Chávez está en campaña electorera desde siempre; todos los dineros de PDVSA y el FONDEN  a disposición; además el poder absoluto de solicitar a la asamblea nacional leyes especiales de endeudamiento.
Un CNE ulcerado como nunca antes; el SAIME, servicio administrativo identificación, migración y extranjería manejado por cubanos y penta-cedulando. Sin un censo real, ni depuración de las listas de votantes y un pueblo corroído por el miedo de levantar la voz exigiendo sus derechos Chávez se siente el dueño del país; Chávez se cree el único con poder para manejar los destinos de 27 millones de venezolanos; Chávez se considera la voz de los pobres del mundo.
Pero Chávez se sabe perdido por la ineptitud, ineficiencia y corrupción de su narco régimen.
Chávez tiene miedo, por eso amenaza, el no entregara con votos y como todo cobarde disparará por la espalda.
Los políticos de oposición que ahora se arrebatan por ponerse a la cabeza de la mesa de la Unidad, estarán dispuestos a salir a la calle, o pedirán al pueblo se inmole por su beneficio.
Porque si es así, voto tierrita y no juego más.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.