Sociopolítica

Declaración de TECNICOOP en el 89º Día Internacional de las Cooperativas 2011

La cooperación cobra vigencia por sus valores y principios de humanizacion de la economia para alcanzar el bienestar general que urge el esfuerzo conjunto y orientado.
| Argentina

“Construyendo el cooperativismo del siglo XXI”

 

Saludamos a las cooperativas de nuestra querida provincia de Formosa y del mundo en esta conmemoracion universal y en un momento muy especial de la humanidad que se encuentra en la decidida busqueda de alternativa de superación al capitalismo que destruye en su afan de acumulacion la naturaleza,colocando en situación límite la existencia misma de la especie humana.

 

La cooperación cobra vigencia por sus valores y principios de humanizacion de la economia para alcanzar el bienestar general que urge el esfuerzo conjunto y orientado de todos y todas las personas de buena voluntad.

 

TECNICOOP sigue firme con sus postulados educativo,gremial y politico cooperativo bajo la decidida conduccion de su mentor, el Lic. José Yorg,abocado en estos ultimos tiempos a contribuir a desarrollar potenciadamente el cooperativismo del siglo XXI.

 

 

“Las empresas cooperativas construyen un mundo mejor”, expresa el lema establecido por la Alianza Cooperativa Internacional y las Naciones Unidas, para celebrar durante 2012 el Año Internacional de las Cooperativas y desde TECNICOOP hacemos los mejores y mayores esfuerzos para alcanzar dicho anhelo.

  ¡Un fraternal saludo cooperativo!

    Consejo de Administración

                TECNICOOP

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.