Sociopolítica

El dinero público no es de nadie

“Por ello lo roban impunemente”

Entre las muchas barbaridades que hemos oído en el transcurso de los gobiernos del nefasto, fanfarrón, destructor y devastador Zapatero… uno de sus secretarios llegó a decir que… “el dinero público no era de nadie”; lo que dicho en un rapto de no se sabe qué, pero es la realidad imperante de lo que muchos piensan es el dinero público…

Ese dinero que a usted y a mí, nos sacan imponiéndonos ya abusivos e incluso confiscatorios impuestos por cuanto los insaciables derrochadores que nos han arruinado, no tienen ni la menor idea de lo que es la economía productiva; y además; como actúan con una impunidad que ya horroriza, siguen en su labor destructiva.

Ejemplo a llevar a los tribunales de la “justicia natural”, es el de la ministra Pajín, a la que le asignaron tres altos sueldos mensuales y  lo que no es una excepción, puesto que aquí todo el que puede, se lleva todo lo que puede del dinero público; puesto que existen infinidad de formas de robarlo… “legal o ilegalmente” y quedar impune.

Llega uno a estar ya muy por encima de la indignación humana y pasa uno a ese estado que aunque de impotencia total, le rezuma la repugnancia y el desprecio máximo por tanto indeseable como nos hace la vida imposible o insoportable; presumiendo de que gobiernan a un Estado… cuyo estado y como afirmé hace poco en uno de mis artículos, es ya gangrenoso y esa gangrena sigue avanzando sin que la detengan.

Estoy leyendo una fechoría más; una de las miles y miles de ellas, que como inmensa “regadera agujereada por todos lados”, vierte “el agua de nuestros impuestos” que sin control alguno, ha llenado de parásitos un país, que si bien los tuvo siempre, pero no en la plaga tan temible y peligrosa como hoy los tiene… y al decir parásitos, no piensen sólo en el lúmpen de la sociedad… no, piensen desde “las máximas alturas a los bajos fondos”; los parásitos en la españa o españilla de hoy lo cubren todo y es por lo que se consume ya exhausta puesto que ha sido chupada por demasiadas sanguijuelas.

La noticia que me impulsa a escribir hoy es la que afirma, el que a los andaluces nos ha costado durante nueve años consecutivos, a razón de un millón de euros (nueve millones en total) un tinglado montado para la “protección del águila imperial”; el que más que proteger a tan imperial ave, destruía el medio ambiente de la misma (y otras rapaces) robando de sus nidos huevos y pollos, para mostrar “su logros”, a los idiotas políticos que… “como el dinero público no es de nadie”, aflojaban el dinero como si tal cosa… pudiendo pensar (vista la enorme corrupción) que algunos de ellos al final aparezcan como beneficiarios de algunas  “derramas”, puesto que el asunto y gracias a la eficaz Guardia Civil, ya está en el juzgado.

La noticia (ABC 01-07-2011) también afirma que existe un mercado ilegal de huevos de estas aves (en peligro de extinción) y los que pagan algunos coleccionistas, desde mil o tres mil euros unidad, hasta veinte mil… “desconociendo que güevos harán con estos huevos esos coleccionistas”; y para qué ofrecen esas cantidades; ya que se supone deben sobrarle los euros de forma que les permiten estos lujos; pero lo que permite el que otros no sólo roben los huevos de los nidos… sino todo lo que sea menester para llegar a ellos, por lo que podemos imaginar sobornos a manta.

Recordemos que también en Cataluña, se dedicaron ingentes cantidades en actividades tan peregrinas, como investigar un tipo de codornices, moluscos, caracoles y no se cuantas cosas más. Cosa que tampoco sorprende a nadie, puesto que han montado en el extranjero hasta embajadas propias para hacerse notar como “nación catalana”… no sabiendo si es que esperaban llegar a tener y mantener, ejército catalán, marina de guerra catalana, aviación militar catalana, servicios secretos catalanes, etc. etc. etc. De cualquier forma y sin llegar a todos esos extremos (cosa que muchos nostálgicos se habrán quedado con las ganas, ya que en plena Guerra Civil, mandaron “un ejército para conquistar las Islas Baleares”) ahora mismo, la autonosuya más arruinada de España es la catalana, puesto que su deuda pública es la más alta de todas y si de verdad estuvieran “separados” de España… a lo mejor hoy mismo estaban aún peor que los griegos lo están; puesto que la situación de los griegos es debida a esos derroches y abusos, que los han llevado a una ruina tan extrema como la que soportan… por culpa de los políticos; o sea lo mismo que la que tiene Cataluña y la que tenemos en el resto de la españilla actual y de la que por cuanto estamos viendo no saben como “meterle mano”.

¿Qué va a ocurrir en el presente y futuro? Impredecible por cuanto la situación debe ser aún mucho peor de la que nos quieren presentar o presentan… pero estos ya indeseables y repudiables delictivos administradores, parece ser que ya opinan como aquel viejo y egoísta fraile, que bien atrincherado en los goces del convento simplemente decía… “para lo que me queda en el convento me cago dentro”.

Estos a los que me refiero, se cagaron desde que llegaron y se han seguido cagando, hasta dejarnos la enmierdada españa o españilla que tenemos que aguantar hoy, cuyo olor ya convertido en hedor, va siendo insoportable.

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.