Ciencia

Se oferta curso gratuito en la Facultad de Ciencias de la Unizar

Infozara S. L. y el Máster BDI (Bases de Datos e Internet) de la Universidad de Zaragoza, organizan un curso para parados subvencionado por el INAEM sobre competencias como agente en la cadena de valor del desarrollo de proyectos I+D+i

El objetivo de este curso IoT: Competencias en la cadena de valor de la Innovación en el Internet del Futuro es proporcionar conocimientos de carácter general que capaciten al participante a iniciar una carrera laboral en alguno de los roles necesarios para la innovación tecnológica bajo una perspectiva integral.

Este curso durará una semana, del 3 de octubre al 7 de octubre del 2011, y se realizará en las dependencias de la empresa, bien sea en la propia Universidad de Zaragoza (Facultad de Ciencias, Edificio B) o en su defecto en la propia Infozara S.L. (sita en calle Marina Española, nº 12, pral. C, Edificio Azabache). Para realizarlo se requiere titulación universitaria pero no es necesario ningún conocimiento tecnológico. Todavía queda un segundo plazo para el envío o entrega de la hoja de solicitud y curriculum que va del 1 al 9 de septiembre.

Infozara S.L. y el Máster BDI forman parte de una estructura público-privada que tiene una consolidación en proyectos I+D+i, financiados por el Ministerio de Industria y por el Ministerio de Innovación, hasta el 2014, participando en proyectos con más de 30 entidades –empresas y grupos de investigación, con un coste total de más de 27.000.000 de euros-. En las últimas cuatro ediciones del Máster esta estructura ha dedicado respectivamente 320.736, 504.214, 510.600 y 461.994 euros a la contratación laboral de antiguos alumnos del mismo.

Para más información contactar con el Secretario de la Facultad de Ciencias:

Angel Francés Román ([email protected], 976 761133)

– Secretario de la Facultad de Ciencias de la Unizar

– Profesor del Máster BDI

– Socio de Infozara S.L.

o con la Secretaria del Máster BDI:

Mª José Lozano Plaza ([email protected], 976 761132).

Ver también: noticia relacionada

Fuente: Web ciencias.unizar.es, Estudios Propios, Máster BDI, Curso gratuito.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.