Sociopolítica

¿Volvemos a la época del Régimen?

Hemos hablado mucho sobre la mini reforma de la Constitución y el derecho soberanos de los españoles a decidir.

Sin embargo estos días se han puesto de acuerdo PP y CiU para atentar contra unos de los derechos fundamentales de la Constitución “El derecho a la Información

 PP y CiU se han puesto de acuerdo para que los consejeros controlen las redacciones de los informativos.

La historia reciente nos demuestra que la verdad política no es la misma verdad que la de la Ciudadanía. Los políticos han puesto en duda informes judiciales, policiales e incluso informes de la Fiscalía anticorrupción. Gracias a los medios de Comunicación públicos (no controlados por los políticos) hemos podido saber buena parte de lo que sucede realmente durante los últimos años en nuestro país.

Mientras tanto, medios de comunicación privados siguen desinformando descaradamente sobre la realidad con montajes alucinantes, sin que nadie piense en controlarlos.

Sí, en mi opinión, volvemos a la época del Régimen a la CENSURA de los medios y todo esto antes de que se abran las urnas el 20N.

¡Qué Dios nos coja confesados!

Pero me pregunto; ¿La izquierda no tienen nada que decir, se abstiene y basta, ante semejante atentados a los derechos ciudadanos?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.