Sociopolítica

Contra el miedo: Todos a votar el 12 de Febrero de 2012

“Dame un hombre que sea cristiano perfecto y les aseguro que nadie amará a su Patria como él, nadie estará mejor dispuesto a ejecutar por ella las más generosas acciones” Monseñor Juan Bautista Castro.
He venido sosteniendo que hay que orar, rezar y realizar obras de caridad por los más necesitados.
He recomendado y lo seguiré haciendo, que es deber cristiano difundir la Doctrina Social de la Iglesia porque “… no basta rezar, hacen falta muchas obras para conseguir la paz”, como dice una muy conocida canción popular venezolana.
El católico debe emprender, con desinterés, en aras de la grandeza de la Patria, acciones para defenderla de todo lo que la ha sumido en llanto y dolor, y pretende llevarla al abismo.
Sagrado Corazón de Jesús salva a Venezuela.
El católico debe demandar de todos los que se han lanzado al ruedo electoral para ser candidato(a) a la Presidencia de la República, desinterés, amor por el prójimo, humildad, sencillez y sacrificio – incluso con su vida – que sigan el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo que vino a servir y a no ser servido y que amó hasta el extremo.
Hay que demandarles amor por todos los venezolanos, sin exclusión, sin discriminaciones de ningún tipo, y estatura de estadistas de fines superiores impregnados de verdad y justicia, de sabiduría: valores de Dios.
Se requiere de un gobernante que partiendo de la diversidad sea capaz de tejer con hilos de oro y hierro la Unidad Nacional de Venezuela.
La Unidad de nuestro país está fundada en la democracia, en la libertad y en el Imperio del Estado de Derecho y de Justicia.
El diálogo es y será bastión para el logro de la reconstrucción moral, institucional y material del país más bello del mundo: Venezuela.
La MUD ha venido conduciéndose con sabiduría y serena valentía. Dando pasos bien pensados y haciendo Política, así con mayúscula, para unir a todos los venezolanos, porque, seguro estoy, debe estar construyendo puentes. No pregona el odio ni el revanchismo
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aprobó elecciones primarias para el 12 de febrero de 2012.
Ya conocemos quiénes son los precandidatos. Créanme, todos son excelentes. Quien gane las elecciones primarias será Presidente de Venezuela.
Todos tenemos el deber cristiano y cívico, todos sin excepción, de votar, de luchar, por la victoria de la Venezuela democrática y de libertad.
Anuncio que el 12 de febrero será una gran fiesta electoral y serán ríos humanos que votarán por una Patria Libre y de todos los venezolanos.
El candidato que resulte electo deberá rodearse de los mejores hombres y mujeres para gobernar. La reconstrucción venezolana lo requiere.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.