Sociopolítica

CCD nombra su Gestora Federal Gallega

Dando un nuevo paso adelante, en una imparable expansión, Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) irrumpe en las tierras gallegas con la constitución de su Gestora Federal. Así, hace unos días, el Presidente Nacional de la formación centrista, Don David García Pérez, nombró a Don Ramón Casadó Sampedro como responsable de la Gestora; quién, en una reunión celebrada el pasado domingo, eligió, a su vez, al equipo inicial de trabajo.

Ramón Casadó Sampedro

Según se desprende del acta de la citada reunión, Don Juan Miguel Sueiras Aneiros, pasa a ser el Secretario General de la Gestora Federal gallega, ocupando el puesto de tesorera Dña. Mª del Carmen Castro Gómez. Igualmente, la Secretaría de Comunicación y Prensa fue a parar a manos de Dña. Isabel Pardo Seoane.

Tras la reunión constituyente, el recién estrenado Presidente de la Gestora Federal gallega del CCD, manifestó su gran ilusión por encabezar un genuino proyecto centrista, tan necesario y útil en unos tiempos en los que el bipartidismo se ha mostrado como un modelo viciado y caduco. Como primer y esencial objetivo, Don Ramón Casadó Sampedro adelantó la creación de una infraestructura en Galicia del CCD, que permita aglutinar a los numerosos simpatizantes de la formación, a la vez que hacer llegar un mensaje renovado y cargado de nuevos proyectos e ilusiones.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.