Idiota usted

0
126

Señor González Pons: Soy uno de esos que votan  y piensa seguir votando al PSOE y por el ello me siento ofendido por el calificativo que usted tan gratuita como desafortunadamente nos ha dado al tacharnos de idiotas, dado lo cual he de decirle que yo no acepto sus disculpas más cuando estas vienen de un sujeto como usted tan malintencionado como maleducado, irrespetuoso y faltón y sobre todo un “especialista” en insultar a la gente de forma reiterativa con la insana intención de herir su dignidad, no, la suya no, la suya no se puede herir porque no dispone de ella, me refiero a la de los demás. No se puede golpear tan duramente y después presentar sus disculpas, hay que pensar y medir el alcance de las palabras y de este modo se evita el menospreciar a los demás y después pedir disculpas por ello. Esto es fariseísmo puro y duro.

¿Cómo conceptuaría usted a esas decenas de miles de agricultores que se han manifestado contra el Gobierno de Zapatero por haber derogado este el trasvase del Ebro, haciéndoles creer, con la más cruel de las mentiras, que el PP iba a construir el citado trasvase para ahora tener que escuchar a Rajoy decir que esto no va a ir en su programa electoral, máxime cuando se ha aliado electoralmente en Aragón con el Partido Aragonés Regionalista? Estas personas que se han movilizado contra el Gobierno no son idiotas, no, son gente de buena fe a los que usted y sus compañeros del PP han engañado, estafado y mentido de forma tan miserable como mezquina y ruin.

Señor González Pons, puede que por un momento me ponga a su altura, pero ello, y con la legitimidad que me da el sentirme insultado y ofendido por usted, es para transmitirle mi opinión de que si aquí hay alguien que a más de un pobre desgraciado sea un perfecto idiota* ese es usted.

* DRAE: idiota= corto de entendimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here