Sociopolítica

David García Pérez,20 años, el candidato más joven de España

El próximo 20 de Noviembre no sólo se celebran las  esperadas Elecciones Generales, también se celebran las Elecciones Locales Parciales en aquellos municipios en los que ninguna fuerza política concurrió el pasado 22 de Mayo.
David García Pérez, un joven de 20 años y alumno de Magisterio de Educación Primaria, es el candidato a alcalde más joven de España en las Elecciones locales Parciales.
David García se presenta a la alcaldía del pequeño municipio de Cabañes de Esgueva, situado en la provincia de Burgos. Y lo hace por el partido político Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), partido en el que ocupa el cargo de Presidente Nacional y que ya obtuvo una veintena de concejalías y una alcaldía el pasado 22 de Mayo.
El joven candidato tiene una gran ilusión por hacer las cosas bien, demostrar que otra forma de hacer política es posible y él y su equipo pondrán toda la carne en el asador para hacer progresar al municipio y demostrar que ser joven es compatible con gestionar bien las administraciones públicas. ”Es necesario que la juventud sea parte activa del cambio en España y de la gestión pública” ha comentado David García.
Cabe destacar que David García también es candidato a ser el Vicepresidente Primero del Gobierno de España y Portavoz del Gobierno en las Elecciones Generales si CCD logra ganar las mismas, y sin duda, se convertiría en uno de los Miembros del Gobierno más joven de España.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.