Sociopolítica

Deberíamos exigir el procesamiento de Zapatero

Aún cuando haya sido el mayor responsable de la ruina que padecemos en la España actual, pero no sólo éste destructor y devastador debiera ser sentado en un banquillo y juzgado por jueces especiales, de todos los desastres debidos a su mala gestión de una nación que recoge bastante rica y que en ocho años la lleva a la ruina actual y que si no es total, es por cuanto “está siendo sostenida (interesadamente) por Alemania, Francia y alguno otro”. Y digo no sólo “ésta primera figura debiera se procesada”; sino otras muchas más y que ateniéndome a lo publicado en medios públicos, de ello se desprenden delitos de bastante altura como para que queden impunes y encima, muchos de estos… “presuntos delincuentes”; gocen de retiros principescos, inmerecidos totalmente pero que nos imponen, como los conquistadores de hace milenios, imponían a los vencidos… imponiendo el horrible, “derecho de conquista y amparado en la ley del más fuerte”; y que tanto daño ha hecho a la humanidad indefensa… que por todo cuanto sintetizo hoy… seguimos indefensos. 

Y no sólo soy yo el que pide “justicia”; los hay a miles que así se manifiestan y las páginas de Internet, están llenas de estas intenciones, que las basan en comentarios que (muchos de ellos) “hacen arder las pantallas”.

Por mi parte y debido a mi reciente artículo: “Zapatero no se va… lo echan”; he recibido cantidad de escritos y muchos de ellos, en el sentido de ese juicio que merece el tal y los consiguientes daños y perjuicios a pagar… y de retiro pagado, nada de nada.

Sirva como muestra, lo que he copiado y que ofrezco a mis lectores; es sólo la opinión de uno de mis lectores, pero desde luego, ha sabido sintetizar todo o casi todo en muy poco espacio: juzguen ustedes mismos.

“El balance de su gestión es claramente negativo. Yo sigo pensando que ZP sufre de alguna enfermedad mental. Si no, no se explican muchas cosas. Sólo un señor que ha perdido el contacto con la realidad, gobierna como ha gobernado él. Esto no es excusa, ni disculpa ni justificación para ZP, pero sí un agravante para los que le han rodeado y apoyado, riéndole las gracias. ZP, como Nerón, toca la lira mientras España arde. ZP, como Calígula que nombró senador a su caballo; ha nombrado ministros y ministras que… deberían estar tirando de un carro. ZP también me recuerda a Hitler que movía divisiones inexistentes, planificaba contraofensivas imposibles y soñaba con la victoria mientras ancianos y niños luchaban en las calles de Berlín. ZP no sé si ha sido un loco o un traidor. Un estadista, desde luego no. Un patriota tampoco. Pero si hubiera en este país un poco de vergüenza, terminaría sentado ante un tribunal respondiendo por sus delitos. 5 millones de delitos, para empezar”.

Criterio claro y diáfano que me ha permitido añadir lo que me ha surgido sobre la marcha y que es lo que sigue:

Estoy con usted y debiera de ser iniciado un proceso contra este gran destructor; pero no creo existan cojones para plantearlo siquiera… es más, ni los “CÓMICOS” (la mayoría subvencionados por el tal) SON CAPACES DE HACER UN PROCESO EN FORMA TEATRAL y que recorriera toda España, con el atrayente título de… “JUICIO A ZAPATERO”, EL PEOR DE LOS GOBERNANTES ESPAÑOLES EN LOS ÚLTIMOS SIGLOS TRANSCURRIDOS; y teatralmente que aparecieran algunos de los parados, algunos de los autónomos y pequeños comerciantes y en definitiva; una representación de todos los empobrecidos o arruinados y que un jurado compuesto por ellos, le dictara sentencia… quizá pasaría a la historia como el autor (y su obra)  “Fuenteovejuna”… puesto que este asunto es aún mucho peor… ya que alcanza a toda España.

También y si de verdad hay verdaderos cineastas nativos de esta ya decadente España… aquí hay materia como para hacer una gran película (y de una gran serie televisiva) para resaltar en ella, esas terribles verdades que demuestran que, en sólo siete años “una plaga política” (y no divina como nos cuentan de aquellos siete años de vacas flacas en el Egipto bíblico)  devasta un país en tiempos de paz y sin ser arrasado por ninguna guerra… “salvo las internas, que son peores”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.