Venezuela: son 5 candidatos, ¿habrá un mañana?

0
36

Ya, no veo que haya tiempo, y realmente hay algo que no me termina de cuadrar con esto de las elecciones primarias de y entre los cinco candidatos de la MUD.

Por un lado, la contienda electoral primaria, eleva la rivalidad interna con niveles de hostilidad nada favorable para la gran disputa final en Octubre próximo, es decir, todo lo malo y todo lo feo que ahora comienzan a sacarse los candidatos para ver quién es el favorecido primario, eso de los trapitos, serán utilizados por los laboratorios de guerra sucia del g2 cubano, y retransmitidas 24×24 en las mas de 700 emisoras legales y piratas comunitarias del circuito bolivariano, amen las tv.

Por otro lado, los niveles de simplicidad con los que los candidatos MUD van a la guerra electoral subestimando al bastardo sin entrañas y desahuciado llamado Hugo Chávez; quien ha sido capaz de hundir y descapitalizar el país para alimentar perros de guerras santas y asociarse en los negociados más perversos con gentes como las FARC, Al Qaeda, ETA, Hamas, Hezbolla, la Ndrangeda, y que gracias al régimen militarista comunista son apertrechados, adinerados y preparados para una “guerra asimétrica” contra el Imperio Norteamericano.

Que no le ha importado utilizar al hampa común como política de Estado y en el país en estos 12 años más de 230mil venezolanos han sido asesinados impunemente.

Que mantiene un tribunal supremo de justicia depravado, a un consejo nacional electoral, sin depuración de listas de electores multi-cedulados y con las capta-huellas absolutamente controladas en su data y a unos militares pervertidos que aceptan sea enarbolada banderas de otros países en sus bases militares y no contentos con ellos aceptan ordenes superiores de rangos extranjeros de menor jerarquía.

Por ultimo, que a estas alturas, ya, no hayan claudicado en sus aspiraciones en pos de quien tiene las verdaderas posibilidades de salir adelante en la máxima confrontación otoñal. Sea el que sea que tenga experticia como político de garra, conocimiento del basural político que deberán mover, que tenga el cuero curtido en batalla para no amilanarse a las amenazas, que tenga los cojones (ovarios y me perdonan el bolivarianismo) de enfrentarse y no guabinear con el “borrón y cuenta nueva”, que sepa que después de esto no hay un mañana.

De estos cinco candidatos ¿quiénes serán los verdaderos 4 héroes que se plieguen y declinen aspiraciones momentáneas, porque tendrán sus momentos de gloria, en favor de Venezuela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here