Sociopolítica

CCD y CDA concurrirán juntos a las Elecciones Andaluzas

CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO Y CENTRO DEMOCRÁTICO ANDALUZ PRESENTAN AL CANDIDATO MÁS JOVEN A LA PRESIDENCIA DE ANDALUCÍA

• David Ingelmo Rodríguez, marbellí y con 24 años, será el candidato más joven a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

26/01/2012.- Ciudadanos de Centro Democrático, partido heredero de los ideales de Adolfo Suárez y referente del Centro en España, y el partido Centro Democrático Andaluz, han firmado en la mañana de hoy un acuerdo de coalición de cara a las próximas Elecciones Andaluzas el 25 de marzo en la ciudad de Marbella.

Así mismo, la coalición centrista, que llevará el nombre de “Ciudadanos de Centro Democrático Andaluz – CCDA” ha confirmado el nombre del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, el marbellí David Ingelmo Rodríguez, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas que, con tan solo 24 años, se convierte en el candidato más joven de toda Andalucía.

En palabras de Ingelmo, “Juntos podemos conseguir que el Centro rompa el bipartidismo PP-PSOE que tanto daño está haciendo a Andalucía.” Y se muestra muy esperanzado ya que “es una gran noticia para todos los andaluces y andaluzas que el Centrismo vaya a concurrir a estas elecciones”.

Por otra parte, el Centrista ha señalado que “el objetivo de Ciudadanos de Centro Democrático Andaluz es que Andalucía resurja como un ave fénix y que la voz de los andaluces y las andaluzas sea escuchada”.

Por último, David Ingelmo ha destacado que “es imprescindible que para la regeneración democrática en Andalucía los jóvenes andaluces tomemos parte protagonista del cambio”.

Ciudadanos de Centro Democrático se fundó en septiembre de 2010 y en las Elecciones Municipales de 2011 consiguió 20 concejalías y una alcaldía, y actualmente es el partido referente del Centro en España y herederos de los valores del ex Presidente del Gobierno D. Adolfo Suárez.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.