Sociopolítica

Sr. Presidente ¡Empiece a Gobernar!

Sr. Presidente ¿Se ha dado Usted cuenta de que durante la última semana, según los más grandes analistas europeos, España ha sido tomada como diana por especuladores, la Banca y la gran patronal mundial?

Según los más renombrados economistas, estamos casi al nivel al que han sido llevados Grecia… Portugal e Italia.

A su política le falta algo esencial: Una política de crecimiento, políticas activas de creación de empleo.

Su política hasta ahora se ha caracterizado simplemente por recortar gastos, lo que supone destruir precisamente empleo, y escuche bien: no le digo, que no haya recortar gastos, sin lugar a dudas hay que gastar mejor y suprimir gastos en aquellas partidas que no signifiquen despedir personal.

Sr. Presidente, los españoles le han votado para que Gobierne, empiece a Gobernar, mande a su Ministro de economía de nuevo a la lehman brother y ponga un buen economista, aunque no sea de su Partido.

España ha salido de todas sus crisis gracias a la Agricultura, La Pesca y el Turismo, los últimos acuerdo de la unión es esas materias dejan en muy mal lugar a su Ministro, cámbielo, España necesita actuaciones decididas en defensa de la calidad de nuestros productos.

Sr. Presidente, Usted sabe muy bien que el Empresariado español deja mucho que desear, y que las caídas generalizadas en Bolsa, el aumento de la prima de riesgo y todas las notas negativas de esta semana, apuntan a una sola cosa: llevarnos a una situación límite para que en los próximos meses, todas las empresas capaces de general beneficios pertenezcan a Alemania, Francia y a algunos especuladores Ingleses y americanos.

Sr. Presidente si no empieza Usted a Gobernar seriamente, en tres meses habrá entregado nuestro país a precio de saldo a los ogros de la economía mundial, mientras que los españoles seguiremos en paro o cobrando sueldos de miseria.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.