Sociopolítica

¡A ver si os calláis!

Según la prensa, el  presidente del BCE, ha anunciado “medidas no convencionales” en las próximas semanas para preservar la estabilidad del euro. Defiende el euro, pero no concreta medidas…

La Bolsa reacciona con fuertes caídas tras la fatal de concreción del presidente del B.C.E. Para esto: ¡Por qué no te callas!

Tanto el Jefe del Gobierno español como el Italiano ven aspectos positivos a la declaración del presidente del BCE… Porque todos pensamos que sus medidas solo pueden significar la compra de deuda pública por el BCE, lo que significaría pagarla al 1% en vez del 7% si sale a subasta pública.

El italiano no descarta acudir al fondo de rescate para que el BCE compre deuda, pero  Rajoy evita contestar…

El jefe del ejecutivo italiano ha sido puesto para resolver los problemas de su país ¿Por qué el jefe del Gobierno español evita contestar?

Hace varios meses que el primer miembro del Gobierno que se levanta charlatán suelta su parrafada intentando esconder lo que sabemos y vemos en nuestros bolsillos cada día más todos los españoles: ¡quieren mantenerse  en el poder de por vida! y la frase del día ha sido; ¡España no será intervenida! Simplemente porque admitir la intervención significa admitir el fracaso total de la política puesta en marcha por el Ejecutivo durante los ocho meses de Gobierno.

Europa no cree en el Gobierno Rajoy por sus incoherencias y falta de lealtad hacia los españoles. Su poco tacto y falta de diplomacia al anunciar cada día nuevas catástrofes escudándose en la herencia recibida… ¿Cómo se puede confiar en la solvencia de España cuando el Ministro de Hacienda dice: ¡No tenemos dinero ni para pagar a los funcionarios! o el Ministro de Economía nos anuncia: Caída del PIB, caída del Empleo y otras muchas desgracias.

¡A ver si os calláis! Y empezáis a trabajar en vez de actuar contra los interesed de España.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario