Karma

Baño Sonoro

¿Qué es? sencillamente una práctica “por inmersión”, no en agua, ni en otro tipo de líquidos o fluidos que se hacen en otras terapias – aceites, chocolates, etc…- esta inmersión es en “sonido”, en pura vibración sonora de todos los instrumentos ancestrales con los que trabaja grupo re-sonando pero, en esta ocasión dirigidos única y exclusivamente para ti.

Cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs, canto armónico, tambores… se reúnen en una sesión sonora personalizada de aproximadamente 20 minutos de duración donde tú eres el centro de todo el sonido y el sonido te envuelve por todas partes sintiéndote en un estado de placidez y relax similar al que podías encontrar en el seno materno ya que, en realidad es algo así una envoltura, en este caso vibracional, de puro sonido.

De este modo, encontrándote en tan magnífico estado, en ocasiones hallamos soluciones a historias que el velo del estrés y la ansiedad no nos permite, o tenemos ideas que de otro modo no aparecen por miedos e inseguridades.

Al concluir la sesión vibracional, siempre hay un tiempo de reflexión con un Coach que  puede ayudar o guiar en cómo reconducir todas las experiencias vividas.

Todo ello se realizará en el local que grupo re-sonando tiene en calle Antonio Mompeón Motos 20, bajo previa cita y con un precio de 20€

Es, sin duda una forma diferente para un momento diferente, grandes cambios para nuevas expectativas…

Un nuevo curso se nos presenta y hay que estar prevenido y preparado con la mejor de nuestras sonrisas…

¿Te animas? Te esperamos

grupo re-sonando
kuan yin center
C:/ A. Mompeón Motos 20, bajo
976 248 340
[email protected]
[email protected]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.