Sociopolítica

Fe, esperanza y amor

La crisis que estamos viviendo ha borrado de nuestras vidas demasiado cosas. Además lo ha hecho de manera tan brutal que, quienes nos vienen Gobernando desde hace algunos años y han despilfarrado los caudales públicos, para satisfacer su ego y culminar sus fantasías, ahora pretenden descargar las culpas sobre quienes hemos cotizado, pagado con nuestro trabajo, los logros sociales, a los que atribuyen el calificativo de privilegios.

Fe, esperanza y amor, son tres palabras que constituyen la esencia de cualquier creencia.

Pero ¿podemos tener fe en un Ejecutivo que asumió el Gobierno con 4.833.700 parados y en 8 meses lo ha aumentado a 5.693.100, osea 859.400 parados más?

Un Gobierno que prometió la confianza de los mercados… y la prima de riesgo  ha llegado a posiciones de rescate total del país.

¿Podemos mantener la confianza en un Presidente del Gobierno a quien Alemania decreta la quiebra política de España y el Sr. Rajoy ni tan siquiera piensa en una crisis de Gobierno?

¿Podemos creer en el amor de un Partido Político que apoya al Gobierno, cuyo  Portavoz  en el Congreso es capaz de decir que sería bueno que se aprobara dar los 400 Eur. a los parados siempre que el presupuesto lo permita, pero sería bueno modificarlo porque no está cumpliendo los objetivos de crear empleo? ¿Qué clase de modificación… ? si los parados están buscando comida en los contenedores de basura

Por fin un destacado miembro del PP se da cuenta de que no están cumpliendo los objetivos para que los eligieron los españoles ¡CREAR EMPLEO! A ver si empieza a darse cuenta de que en los 8 meses de Gobierno de su Partido ha aumentado el paro cada día y no tiene indicios de parar el aumento de personas en las colas de las oficinas de empleo y que por primera vez aumentó el paro en verano.

¡No Sr. Alonso su Partido no ha conseguido los objetivos que prometieron y para los que les votaron: ¡Crear empleo!

No, es imposible en el momento político en que estamos viviendo tener fe, esperanza y amor.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.