Ciencia

Semana Tecnológica hispano-mexicana de las TICS

AMETIC organiza la Semana Tecnológica hispano-mexicana de las TICS que se celebrará en el mes de octubre, en el ámbito del evento COMUNIDAD DIGITAL MEXICO, que tendrá lugar del 1 al 5 de octubre en México DF, en el recinto de Banamex.

COMUNIDAD DIGITAL MEXICO DF 2012, será la recreación de una ciudad digital del futuro donde el visitante percibe el funcionamiento completo de las diferentes soluciones TIC en el ámbito de: Servicios de e-Government, Sistemas de recarga de automóviles eléctricos, Pago de transporte público a través de telefonía móvil, Gestión de tributos on-line, Sistemas de video vigilancia de la ciudad, Hospitales automatizados y con últimos avances tecnológicos, Hotel con Sistemas de automatización y control, Servicio de Correos on-line, Edificios inteligentes y con sistemas de automatización y control, Pago de estacionamiento por telefonía móvil, Banca on-line, Viviendas domotizadas, Servicios de telemedicina, Energías renovables, Colegio con aulas electrónicas y Teleeducación, Servicios de contenidos multimedia on-line.

Por otra parte, la Semana Tecnológica Hispano-Mexicana de las TICS, tendrá una doble estructura:

1/ Talleres/Seminarios

Celebración de hasta 6 seminarios subsectoriales/talleres , en el recinto de Banamex como parte de los actos de la Semana Tecnológica española, que contarán con participación tanto de empresas españolas como mexicanas, y en los que se presentarán CASOS DE ÉXITO.

2/ Networking empresarial

Ejecución de agendas de contacto individuales ajustadas a las necesidades y objetivos marcados por cada empresa.

Para mayor información y recepción de la convocatoria pueden ponerse en contacto con el Dpto. de Comercio Exterior ([email protected] – Tel. 91.590.23.00)

El plazo de inscripción finaliza el 10 de agosto. Para inscripciones posteriores, por favor, póngase primero en contacto con el Dpto. de Comercio Exterior para ver si quedan plazas y/o es posible todavía aceptar su inscripción, sobre todo en el caso de empresas que soliciten agenda de contacto.

Fuente: www.ametic.es

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.