Sociopolítica

Gao Ping y la amnistía fiscal

EL CRISOL   

    “Mira por donde se se hubiera acogido a la amnistía fiscal de Rajoy hubiera salido “libre de pecado”.

     La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso del PSOE que pedía la suspensión cautelar del decreto de regularización de activos ocultos, la amnistía fiscal previo pago del 10% sobre el dinero aflorado. La audiencia Nacional estima que esto debe ser tratado en los foros políticos o plantearlo ante el Tribunal Constitucional y que por tanto no es de su competencia.

    Cuando a Gao Ping el presunto cabecilla de la mafia china puesta al descubierto por la policía española, se le presenta como un capo mafioso de altos vuelos y muy peligroso resulta que en realidad es un individuo torpe que no se explica cómo ha podido montar un entramado mafioso de tal envergadura, digo torpe y digo bien porque hubiera sido de persona inteligente el haberse acogido a la amnistía fiscal decretada por Rajoy para beneficiar a todo tipo de maleantes y delincuentes fiscales, incluidas las mafias de cualquier procedencia o naturaleza, y con cuatro perras gordas hubiera “salvado”· muchos millones de euro que ahora van a ir a parar todos ellos a las arcas de la Hacienda Pública y él a los calabozos de la cárcel.  Mira por donde si se hubiera  acogido a la amnistía fiscal de Rajoy hubiera salido “libre de pecado” y ahora no se vería afectado por eso que se dice de que “la avaricia rompe el saco”.

Una vez que Rajoy aplica medidas tendentes a favorecer a alguien, en este caso a chorizos e indeseables, resulta que estos no se acogen a estos “beneficios”.

La ambición suele perder a los que son codiciosos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.