Karma

Si te tiran para atrás

Cuántas veces no has perseguido un sueño porque has preferido dejarte llevar por los que te dicen que si estás loco, que no te metas en líos, que deja estar las cosas, que no emprendas nada nuevo que no sabes dónde te va a llevar…

Todos, o la inmensa mayoría de los que no quieren que continúes, son gente conformista, sin ánimo de cambio, y cuando digo cambio me refiero a cambios en su vida interior, matrimonio, formas de ver la vida, y también, por qué no, en el trabajo, avanzar en su vida… No son capaces de realizar sueños que llevan años deseando llevar a cabo, pero no se deciden… Todos estos, más los envidiosos, te dirán siempre que no hagas o que no intentes cambiar algo que deseas cambiar. Hay que estar seguro, muy seguro de lo que uno va a realizar, para que las opiniones contrarias no te hagan tambalear, y continuar. Además, ¿qué les importa a los otros lo que tú hagas, si es algo que te va a engrandecer y realizar como persona? ¡Qué buen consejo sería “Adelante con ello, la única manera de saberlo, de cumplir un sueño o cambiar una realidad por otra, es intentándolo, salga bien o mal, habrás crecido, y te habrás vuelto más sabio en tu vida y sólo por eso para mi valdría la pena”!

Pienso que para eso no hay edades, sino corazón y coraje y ganas de llenarte de vida, de respirar vida, pues somos unos privilegiados al conocer este mundo y todo lo que hay en él, admirarlo, sentirlo, soñarlo, amarlo, y sobre todas las cosas ver que está lleno de posibilidades para aprender, y saborear todo lo que en el hay, tanto lo bueno, como intentando implicarte en lo malo para cambiar tu pequeña parcelita.

Busca tu camino y mira al frente, y no escuches ni te dejes guiar por los que sólo ven lo de los demás, pues tú estás persiguiendo un sueño, un cambio que es tuyo y de nadie más.

Que cada uno busque en su interior y se atreva a cambiar o cumplir su sueño, y que no esté pendiente de los otros, quizás porque a algunos les gustaría tener la valentía que tienen otros, y que ellos no tienen, y les produce envidia, y te dirán que no hagas locuras…

Pues adelante, si es una maravillosa locura lucha por realizarla, pues ello te hará crecer más de lo que piensas.

Ante todo no trunques tus iniciativas por un simple qué dirán.

VALEMOS MÁS QUE UNA SIMPLE OPINIÓN Y MÁS SI ÉSTA ES PARA DAÑAR. ADELANTE CON TUS SUEÑOS.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.