Sociopolítica

Un Gobierno de cine de terror

Si Hollywood se propusiera hacer una película sobre la catástrofe económica y el empobrecimiento al que va, lenta pero segura la ciudadanía española, la realidad sobrepasaría la más prodigiosa mente del mejor guionista. El Presidente Obama pone España de ejemplo: Como NO se debe Gobernar. Ya hemos llegado al 25% de paro.

Nunca me cansaré de intentar crear conciencia sobre la realidad española y sus pilares base de nuestra economía: agricultura y ganadería, Pesca y turismo, pilares que hacen vivir, el pequeño y mediano comercio, creando empleo en todas las maestranzas que viven gracias a ellos.

El último Consejo Europeo sobre pesca, basa sus ayudas principalmente en el desguace de barcos. El mercado alemán de cítricos ha sido durante muchos años español y muy apreciado por sus consumidores en la actualidad ha sido acaparado por Marruecos y Sudáfrica, mientras tanto las naranjas y limones españoles se pudren en los árboles por falta de demanda.

Todas las medidas que está tomando el Gobierno castigan gravemente a los emprendedores en la rama de turismo, se reduce el poder adquisitivo de los funcionarios de carrera, manteniendo los elevados sueldos de los liberados políticos y los asesores, lo que se traduce en una disminución del turismo interior del 14% precisamente el turismo que le da vida al pequeños comercio ahogado por la subida del IVA.

Sinceramente, todos los analistas nos dicen que peor no se puede estar y la ciudadanía solo puede pensar que hemos elegido un Gobierno de película de terror.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.