Sociopolítica

Nuestro país, cada día tiene un mayor desgobierno

Qué el Presidente Rajoy era incapaz de gobernar nuestro país era algo ya sabido incluso por los españoles que le votaron, desde que participó en el Gobierno Aznar, paseándose por una buena cantidad de Ministerios, con resultados decepcionantes.

El rechazo de los españoles al Gobierno Zapatero consiguió el milagro: mayoría absoluta de un líder con valoración en intención de voto, más bien mala.

A un año de su toma de posesión, su valoración ha caído, ha decepcionado, no ha cumplido con sus promesas, pero lo peor es que se ha rodeado de un grupo de personas, en el Ejecutivo, en el que nadie obtiene el aprobado.

Sus políticas durante este último año son totalmente contrarias a los objetivos que debería perseguir: crear empleo. Con su reforma laboral le ha dado a la patronal mano libre para el despido, y con ello, básico, ha venido el aumento del desempleo.

Con la disminución del poder adquisitivo, básico: cierre de las pequeñas y medianas empresas.

Con la privatización de los servicios básicos a los ciudadanos, se abre la puerta a una nueva forma de pelotazo.

Y mientras los ciudadanos se manifiestan por las calles, el Presidente del Gobierno Español, le pide por favor a la señora Ángela que lo ayude a gobernar, en vez de haber hecho lo necesario en los presupuestos generales del Estado.

¿Quién gobierna España? ¿La patronal? ¿La Banca? ¿Alemania?

No se sabe, lo único que podemos saber que nuestro país cada día tiene un mayor desgobierno.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.