Karma

Miryam Benedited será la madrina de Amigos Solidarios de Sevilla

La coreógrafa, pilar en los populares programas televisivos “Operación Triunfo”, “El número 1” y “Tú cara me suena”, acepta ser la madrina de la asociación. Los miembros de la Junta Directiva han mostrado su felicidad ante este gran paso que supone una nueva mirada para el futuro de la organización.

La asociación Amigos Solidarios de Sevilla ha conseguido avanzar un poco más en su progreso como organización tras la unión de Miryam

Miryam Benedited

Miryam Benedited

Benedited como madrina. La popular coreógrafa se mostró ilusionada desde el primer momento con poder formar parte de un proyecto que, pese a su juventud, no ha parado de crecer en busca de alcanzar sus ambiciosos objetivos de ayudar a quienes más lo necesiten.

Miryiam, quien trabaja actualmente en el programa de Antena 3 “Tú cara me suena” tras su periplo por “Operación Triunfo”, es una prestigiosa coreógrafa dentro del ámbito nacional. Tras aceptar el emblemático puesto de madrina se ha mostrado agradecida porque esta asociación haya decidido contar con ella. “Todo lo que pueda colaborar y ayudar a la asociación, ahí estaré”, ha añadido con muchas ganas de aportar su grano de arena.

Javier Romo

Javier Romo

También ha tenido palabras su Presidente, Javier Romo Berlana. “Estamos contentos con el compromiso aceptado por parte de Miryam. Siempre que nos hemos dirigido a ella su respuesta ha sido positiva, inmediata y con compromiso”, afirma. Este nombramiento viene con conocimiento de causa, pues como apunta el propio Javier Romo: “He tenido la suerte de coincidir un par de veces con ella y es una persona viva y que siempre ha demostrado su compromiso con los más necesitados”.

Amigos Solidarios de Sevilla  es una asociación que nació en 2012 con la intención de ayudar a aquellas personas que más lo necesiten. Su juventud no le ha impedido conseguir éxitos rotundos como la del pasado septiembre, en la que realizaron una gala benéfica, “Monólogos por el Hambre”, en la que se recaudaron casi 400 kilos de comida, los cuales fueron enviados a Mauritania.

Web

Blog

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.