Sociopolítica

Las barbaridades de los gobernantes

En los últimos días, gobernantes de diferentes Comunidades Autónomas, y del Gobierno, dicen barbaridades sobre las personas que se acercan a sus casas para decirles que “Sí Se Puede” aprobar una nueva Ley Hipotecaria que ha sido apoyada por un millón cuatrocientas mil firmas; tres veces las necesarias para una Iniciativa Legislativa Popular.

ada colau stop desahuciosSe nota muy claramente, por las barbaridades que están profiriendo contra las personas que ejercen su derecho a manifestarse, que no tienen la costumbre, como en los países de nuestro entorno, a  rendir cuentas a los votantes de sus distritos electorales sobre sus actuaciones, ni están obligados a votar en conciencia los temas de interés general, si no que quieren sus privilegios políticos.

¿Pero no se dan cuenta de las barbaridades que dicen? ¿Por lo menos de lo que significan? Primero: los filo-etarras, condenaban a muerte a quienes no mantenían sus ideas políticas; Los etarras mataban a miles de ciudadanos y ciudadanas que pasaban o estaban comprando en los supermercados…

Los ciudadanos y ciudadanas, engañados por las preferentes, reclaman sus ahorros de toda una vida.

Los desahuciados reclaman una Ley puesta en evidencia por el TSJUE como ilegal.

Quienes se manifiestan en los pequeños pueblos de Castilla- La Mancha y Castilla y León, reclaman sus derechos a una Sanidad a la que ha tenido que cotizar toda una vida, como ha confirmado el TSJ rechazando algunos cierres.

¿Pero saben los que hacían los nazis, como alguien ha dicho? Mataban a los mayores que no podían trabajar y mataban también a los minusválidos…  ¿Qué hacen quienes les quitan los mínimos recursos a los minusválidos, y les cierran las urgencias a los mayores que viven en el medio rural, a cientos de Kms. de un hospital? Los condenan al abandono y, en algunos casos, como el infarto, a la muerte.

Así que antes de llamar nazis a quienes reclaman sus derechos, hagan ustedes examen de conciencia…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario