Sociopolítica

La UE nos pide reformas…

Desde hace más de un año, los más prestigiosos economistas españoles y las personas sensatas, venimos diciendo que las reformas del Gobierno no crearán empleo.

.

¡Por fin! La UE viene a echarles una reprimenda para terminar diciendo que el volumen de paro en nuestro país (el doble que el resto de Europa) no es admisible y que hay que hacer reformas que vayan en la línea de la creación de empleo.

Las reformas emprendidas son el ejemplo del  peligro que afrontan un Gobierno para lograr  reformas que gusten a la patronal y que no son precisamente las que necesita el país: los extremismos que se están aplicando con cualquier excusa para  boicotear  manifestaciones y desacuerdo de la ciudadanía con la línea impuesta y que sirven a culpar  su posible fracaso como actuaciones  extremistas ciudadanas, cuando con lucidez y valentía se está actuando con enorme paciencia intentando hacer comprender la realidad española. Recogiendo firmas y presentando ILP para que el Parlamento remedie el caos de los engaños de las preferentes y los desahucios, los políticos muestran  su mala fe,

La impostura de estos legisladores, que más parecen extremistas, se manifiesta con el engaño y deformando la realidad virtual de una Iniciativa Legislativa Popular. Y demuestra por qué los partidarios de la reforma no pueden darse el lujo de dejarla totalmente en manos de los políticos, y deben acudir al TC para conseguir un poco de humanidad que no hunda en la ruina las clases medias y las clases más desfavorecidas del país.

Mientras tanto, solo en la Comunidad Valenciana hay 141 políticos en activo sospechosos de corrupción. Personajes que se han tragado cientos de millones de los contribuyentes y ningún Partido Político presenta ante la Cámara propuestas de regeneración política.

En esto también debería decir algo la UE, a ver si toman nota nuestros dirigentes políticos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.