Karma

Roberto Barra, de la Orden Rosa-Cruz AMORC, en ‘El Lobo Estepario’

Símbolo creado por la Orden Rosacruz AMORC en 1998 a partir de un diseño realizado por François Mérindier con ocasión de los Salones de la Rosacruz que se llevaron a cabo en París en 1893. En este símbolo la Rosa-Cruz alada representa el alma humana que se eleva gradualmente en la comprensión del Plan divino bajo el efecto de sus propias aspiraciones, hasta el momento en que queda iluminada por la Consciencia divina simbolizada por la paloma que desciende bajo la aureola de siete rayos de luz. Fuente: AMORC

Símbolo creado por la Orden Rosacruz AMORC. Fuente: AMORC

El programa de entrevistas televisivas ’El Lobo Estepario‘ vuelve a sus casas retomando el camino en el punto en el que se despidió antes del verano: hablando de los rosacruces

Al indagar en la mística rosacruz, la dirección del programa entendió que no podía quedarse a medias presentando a la sociedad a solo parte de quienes hoy representan ese camino espiritual, y dado que se realizó un programa especial que contó con la presencia de uno de los más destacados miembros de la Escuela de la  Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum, Pedro Víctor Rodríguez, Vicepresidente de la misma; se invitó “A charlar con nosotros –en palabras de Raúl Tristán-, a algún representante de la más importante Orden rosacruz, como tal, que en estos momentos se halla en España: AMORC, la Antigua y Mística Orden de la Rosa- Cruz“.

Fruto de ello será el programa, en directo, que este próximo jueves 12 de septiembre a las 20:30 horas se emitirá, y que contará con la presencia de Roberto Barra Vivas, miembro de AMORC y autor, actor y director en Caleidoscopio Teatro.

*****

Roberto Barra, AMORC

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag:

#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘.

Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.