Karma

El Lobo Estepario: Raúl Tristán entrevista a Roberto Barra, Orden Rosa-Cruz AMORC

El Lobo Estepario: Raúl Tristán entrevista a Roberto Barra, Orden Rosa-Cruz

El Lobo Estepario: Raúl Tristán entrevista a Roberto Barra, Orden Rosa-Cruz

Ofrecemos hoy, tras la emisión el pasado día 12 de septiembre en directo, a través de Canal 44 Zaragoza, la entrevista íntegra realizada a  Roberto Barra Vivas  por Raúl Tristán en ’El Lobo Estepario‘.

Roberto Barra

Roberto Barra

Roberto (de la Cruz) Barra Vivas (1959),  es miembro de la GLE (Gran Logia de España) de AMORC, Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz; y, en el terreno profesional, es actor, autor, y director en Caleidoscopio Teatro (1984).

Roberto Barra

Roberto Barra

Ha sido premio HOLA Nueva York; premio Pelegrín de Arbolé; y premio del Festival de Títeres de Bilbao.Es además un amante de las artes marciales, destacando de entre ellas el aikido, por lo que es Instructor en el centro de enseñanza Aikinómada.

Rosa Cruz Vue11

AMORC, Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, es una organización filosófica, iniciática y tradicional que perpetúa en el mundo moderno las enseñanzas que los Iniciados se han transmitido a través de los siglos, desde la más remota antigüedad. Tiene como divisa: “La mayor tolerancia dentro de la más estricta independencia”.

El programa se aproxima a la posible relación entre la sensibilidad artística y la sensibilidad espiritual; a las casualidades; al GAU y los Avatares; a la imagen de Dios; a la evolución; el alma; a la reencarnación; al trabajo personal y social que la Rosa-Cruz promueve; a la Universidad Rosa-Cruz Internacional (URCI); a la organiización y estructura de la Orden;…

Captura de pantalla 2010-05-04 a las 22.02.44El programa finaliza con la lectura del siguiente extracto del Código de Vida Rosacruz:

«Sé siempre un pensador libre. Reflexiona por ti mismo y no pienses siguiendo la opinión de los demás. De la misma manera permite que cada uno piense como quiera; no impongas tus ideas y considera que estas pueden evolucionar».

http://youtu.be/3FrySBuQsFY

Escuchar el podcast de este programa.

[AMORC nos ha cedido gentilmente el  libro El Dominio de la Vida y el DVD Los Rosacruces de ayer y de hoy]

*****

El programa puede seguirse en directo en la frecuencia 52 de la TDT (Zaragoza), comentar en Twitter

@loboestepariotv con el hashtag: #soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘.

Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.