Sociopolítica

Amo “Entre todos” ¡Te quiero Toñi!

No, no es una declaración de amor hacia la mujer más linda que haya podido conocer, aunque sea una mujer agua y jabón, que no necesita maquillaje para que su belleza y amor haya desbordado Andalucía para inundar toda España, removiendo conciencias y la enorme solidaridad que tienen los españoles, consiguiendo día a día realizar pequeños milagros que son la alegría de aquellas personas que, agobiadas, le llaman para conseguir su ayuda.

Hoy la escuché decir: Tenemos ganas de trabajar y la ilusión de poder levantarnos cada mañana para ir a nuestro trabajo.

Toñi Moreno presenta Entre todos. Foto: RTVE

Toñi Moreno presenta “Entre todos”. Foto: RTVE

A tu manera, querida Toñi, sigues las palabras del Papa Francisco. Te conmueves y con tus palabras hablas a  los corazones de la gente para socorrer a quienes sufren. Seas de la religión que seas, eres una buena cristiana.

Cuando hacemos un recorrido por las TV de nuestro país,  podemos darnos cuenta de la superficialidad de los programas, que solo sirven a la mamandurria de grupos de personas jóvenes y menos jóvenes que siempre creyeron estar por encima de los demás… y si llegamos a  “Entre todos” no tenemos más remedio que quedarnos, maravillados al ver cómo responde el pueblo llamo, las personas que se quitan de su plato de comida una cucharada para dársela a quien no la tiene. Eres grande Toñi.

Amo “entre todos” ¡Te quiero Toñi!

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.