Karma

Queridos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar: os pido Magia, Agua y Danza

Querido Rey Melchor, te pido MAGIA

Cuando era pequeña te pedía muñecas que me permitieran jugar y soñar, ahora que soy mayor te pido personas que tengan capacidad de soñar y ganas de volver a ser niños. 

Te voy a pedir alas para que  este artículo vuele a todas aquellas personas que crean que los sueños se puedan hacer realidad, llévales este mensaje  para que lo lean y se atrevan a dar un pasito adelante para danzar sus sueños.

Me da igual su edad, me da igual a qué se dediquen: que sean médicos, enfermeras, mineros, maestros, parados, peluqueros…

También están admitidos: casados, solteros, divorciados, hombres, mujeres…

Solo pido que tengan capacidad para creer en la Magia, ya que todo lo que crees y deseas se acaba cumpliendo… aunque para ello tengas que volver a ser niño, a escribir cartas, a pararte a pensar, a mirarte dentro y a sentirte.

Querido Rey Gaspar,te pido AGUA.

Cuando era pequeña te escribía que me llevases a sitios llenos de agua, siempre me encontraba feliz en ella… Por ello te pido que  llames a gente que quiera zambullirse en el agua de un maravilloso balneario y que se deleite con su poder sanador y tranquilizador. Su fluidez. La confianza que ésta nos aporta, de pensar que todo está bien.

Querido Rey Baltasar, te pido DANZA

Recuerdo una vez que te pedí unas zapatillas de ballet. Me imagine que tú debías llevar el baile en tus pies y la danza en el corazón… y lo sigo creyendo, porque a ti te voy a encargar que traigas ritmo a los deseos, para que tengan pulsación en el corazón, y ese ritmo haga que los deseos tengan pasión para que se cumplan.

Queridos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar: Magia, Agua y Danza. Esos son los ingredientes que hay en el intensivo de Biodanza “Queridos Reyes Magos”, para conseguir que todos esos deseos que con tanta fuerza ansias  este año, se cumplan.

queridos reyes magos biodanzaEsta es la propuesta para este puente: tranquilizarnos, la Naturaleza, las sesiones de agua, la danza en la tierra, el grupo con sus dinámicas… pondrán los deseos, el color que necesitan, para que la emoción empiece a vibrar.

Intensivo de Biodanza basado en la Extensión del “Árbol de los deseos, donde danzar los deseos imprime la fuerza para que se empiecen a cumplir.

En un marco incomparable, como el Hotel-Balneario Alhama de Aragon, tienes la posibilidad de volver a  ser niño, empezar así el año, con tiempo para saber encauzar todo lo que quieres que se cumpla, porque necesitamos tiempo para imaginar, necesitamos espacio para saborear, necesitamos volar para imaginar, y necesitamos imaginar para crear. y necesitamos ser niños para volver a ilusionarnos.

Los días 4 y 5 de Enero. Empezamos a las 10:30h. el sábado día 4, y finalizamos a las 17h del día 5. En régimen de Media Pensión.

Inscripciones: hasta el día 28, 170 euros; posteriores, 210 euros

[Imprescindible solicitar reserva a   Beatriz Benabarre en beatrizbena(arroba)hotmail.com]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.