Sociopolítica

Orlando Suárez, Coordinador de Ciudadanos (Aragón), en ‘El Lobo Estepario’

El programa de entrevistas televisivas en directo,  ’El Lobo Estepario‘ , dirigido y presentado por Raúl Tristán, cuenta este jueves 09 de enero, a las 20:15 horas, en  Canal 44 Zaragoza, el encuentro personal con Orlando Suárez CámaraCoordinador de Ciudadanos (C’s) Aragón.

Orlando Suárez (Zaragoza,1980), es Técnico Superior en Administración y Finanzas. Estudios en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza. Se encuentra dedicado vocacionalmente a la política como Coordinador de Ciudadanos en Aragón (C’s Aragón), y actualmente es Director de Comunicación en Pragmática S.E., así como profesional liberal de la comunicación y el marketing, para entidades públicas y privadas.

Orlando Suárez,  Coordinador de Ciudadanos en Aragón (C’s Aragón)

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.